Ministra inauguró el campo de cirugía laparoscópica libre
Sat - April 6, 2013 12:58 pm  |  Visitas al artículo:3969  |  A+ | a-
"Serviré a los pobres y necesitados hasta mi último aliento", dijo el eminente cirujano laparoscópico Dr. R K Mishra en la inauguración de su campamento de cirugía laparoscópica gratuita de dos días por el ministro del gabinete Harish Rawat en el Hospital Civil Roorkee. estudiante del Hospital Ninewells, Reino Unido. Se espera que el médico realice muchas cirugías en este campamento. Al inaugurar el campamento, Harish Rawat elogió al Dr. R.K. Mishra y elogió sus servicios. "aunque el gobierno gasta una gran cantidad en equipos médicos y todavía tiene mucho trabajo por hacer, brindando el mejor tratamiento especializado", dijo. El Dr. Mishra agregó que la mayoría de las personas pobres no pueden pagar el tratamiento de los hospitales corporativos y el gobierno debe trabajar para brindarles mejores instalaciones. también elogió al Hospital Mundial de Laparoscopia por instalar el campamento. Este campamento continuará una vez al mes durante los próximos meses, donde facilitaremos el tratamiento de las personas que necesitan reconstrucción facial y de otro tipo, sin costo alguno.

La atención quirúrgica de acceso mínimo para los pobres es una tarea importante, pero una tarea digna de cada gramo de nuestro esfuerzo y energía colectivos. Nadie, ningún país puede tener las respuestas de por qué la cirugía de acceso mínimo es más importante para los pobres. Es vital para todos los cirujanos de acceso mínimo de todas las esferas de actividad en el mundo en desarrollo, desde profesores hasta médicos de aldea, ya que también aquellos de todas las áreas desarrolladas unen sus preocupaciones en este esfuerzo. Si el éxito de un cirujano o ginecólogo no se define por lo que se ha logrado, sino por el esfuerzo realizado para superar los obstáculos, solo nuestros esfuerzos sinceros en esta causa para ayudar a los pobres y necesitados serían, con mucho, el mayor triunfo, la historia de éxito definitiva en el mundo. arte y ciencia de la cirugía: para garantizar la atención quirúrgica laparoscópica básica para todos los pobres.