Uso de solución antivaho durante la cirugía laparoscópica
Sun - February 3, 2013 7:12 am  |  Visitas al artículo:9635  |  A+ | a-
La seguridad y eficacia de cualquier cirugía laparoscópica avanzada utiliza la claridad de la imagen proporcionada por el sistema de lentes de varilla y la cámara de 3 chips de alta definición. En la cirugía laparoscópica, la visión clara asegura precisión, flujo ininterrumpido de los movimientos quirúrgicos y promueve la ergonomía del funcionamiento eficiente del equipo quirúrgico. Los avances tecnológicos recientes han mejorado el calibre del equipo óptico utilizado en la cirugía laparoscópica, con lentes mejorados, mejores cámaras HD de 3 chips, monitores de alta definición e iluminación LED más fuerte ahora disponible. A pesar de estos avances en óptica, el cirujano laparoscópico sigue padeciendo lentes oscurecidas debido al empañamiento continuo, en el momento de sangrado intraabdominal, conexión con los tejidos del paciente o ensuciamiento en todo el pasaje con el laparoscopio sobre los puertos. Calentadores de lentes, limpiadores de lentes antivaho y humidificadores de gas por insuflación ya se han utilizado en combinación con un éxito moderado. La maniobra típica de sacar el laparoscopio, limpiar la lente, aplicar revestimiento antivaho repetidamente y reinserción por la persona de la cámara dentro del abdomen en el momento de la cirugía es realizada repetidamente por todo cirujano laparoscópico y ginecólogo durante la mayoría de los casos laparoscópicos, aumenta la duración del caso, es sólo que aumenta la frustración en el cirujano y ginecólogo y perturba el flujo de habilidad en la función del equipo quirúrgico.

El objetivo de cualquier solución antivaho suele ser evitar que se empañen las lentes laparoscópicas y daVinci. limpie la lente del endoscopio cuando esté sucia de fluidos corporales, sangre, grasa y tejido; y proteja la lente en el alcance cuando no esté utilizando. El uso del anti-empañamiento proporciona una limpieza fácil y rápida del cristalino en cirugías mínimamente invasivas. Esto crea una tecnología reemergente que ofrece un medio bastante fácil de solucionar un problema común, que persiste en una era de avances tecnológicos complejos. Está prevista la validación de nuestro propio conocimiento sobre un estudio prospectivo comparativo. Las nuevas soluciones anti-empañamiento están dedicadas a identificar las necesidades insatisfechas del quirófano que mejoran la eficiencia y la efectividad de una forma de costo-efecto mientras mejoran los resultados clínicos. Científicos actualmente en desarrollo continuo de varios servicios que serán lanzados durante el año siguiente aproximadamente El antivaho mejora la eficiencia de la sala de operaciones, reduce el tiempo de la sala de operaciones y proporciona a los cirujanos una visualización mejorada que, eventualmente, mejora los resultados del paciente.