Principio rector de la pérdida de peso a largo plazo
Tue - April 12, 2011 12:49 pm  |  Visitas al artículo:3972  |  A+ | a-
Cirugía bariátrica en World Laparoscopy Hospital
El nuevo sitio web ofrece a los visitantes una cantidad de las herramientas en línea más recientes diseñadas para mejorar su conocimiento sobre los consultores laparoscópicos de Texas, incluidos testimonios en video, diarios de pacientes, grupos de apoyo privados en Facebook y testimonios de manga gástrica. Los médicos dicen que también han proporcionado una serie de herramientas diseñadas específicamente para ayudar a los pacientes a utilizar su experiencia posoperatoria, por ejemplo, recetas de pasteles y suplementos disponibles a través de su eStore. En última instancia, el Dr. Yu y el Dr. Scarborough dicen que la pérdida de peso a largo plazo fue el principio rector de todo el proceso de diseño para emular su compromiso con la atención al paciente y las experiencias positivas en Texas Laparoscopic Consultants en Houston, TX. El Dr. Sherman Yu está certificado por la Junta Americana de Cirugía.Morbid Obesityy obtuvo su título médico de Baylor College of Medicine. Completó su formación quirúrgica en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Colorado.

Después de ocupar el puesto de jefe de residentes en cirugía, el Dr. Yu completó una beca en cirugía mínimamente invasiva y robótica en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas. Fue nombrado uno de los mejores cirujanos de Estados Unidos y opera en un Centro de Excelencia en Cirugía Bariátrica designado por ASMBS. El Dr. Yu puede ser el Director Bariátrico en Park Plaza Hospital y realizó la primera manga gástrica laparoscópica de una sola incisión en Houston. El Dr. Terry Scarborough es un cirujano certificado por la junta y obtuvo su título médico de la reciente Escuela de Drogas de la Universidad de México. Completó su residencia quirúrgica en la facultad de drogas Baylor en Houston, seguida de una beca en cirugía laparoscópica. El Dr. Scarborough luego regresó a Albuquerque, donde realizó el primer trasplante de riñón laparoscópico en Nuevo México. Ha sido nombrado uno de los mejores cirujanos de Estados Unidos y opera en un Centro de Excelencia en Cirugía Bariátrica designado por ASMBS. El Dr. Scarborough es realmente miembro de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Bariátrica y Metabólica y es supervisor certificado de Ethicon Endoscopy Corporation.