Endocortador motorizado con compresión mejorada en todo el sistema
Thu - January 24, 2013 10:16 am  |  Visitas al artículo:6912  |  A+ | a-
Para reducir aún más el riesgo de traumatismo tisular durante la cirugía laparoscópica, Ethicon Endo-Surgery, Inc. anunció el lanzamiento de la grapadora eléctrica ENDOPATH® ECHELON FLEXâ „¢. Este es el primer endocortador motorizado con mayor compresión y estabilidad en todo el sistema. Creado en colaboración con cirujanos de todo el mundo, ECHELON FLEXâ „¢ motorizado permite una mayor estabilidad del instrumento con no menos del 63 por ciento de disminución en el movimiento de la punta durante el corte y grapado de tejido en comparación con el Endo GIAâ„ ¢ Ultra y el Endo GIAâ „¢ Universal. Más estabilidad, grapado bien informado con ECHELON FLEX motorizado. Cuando se utilizan dispositivos de grapado endoscópicos en cirugías laparoscópicas, la estabilidad es fundamental para la utilización segura y eficiente del dispositivo. Los cirujanos necesitan dispositivos de grapado para usarlos de manera uniforme y constante para reducir el movimiento inadvertido con la punta distal durante el disparo; potencialmente causando menos trauma para el área objetivo y los órganos y tejidos vitales circundantes debido al daño. La grapadora eléctrica ECHELON FLEX es la primera endocortadora eléctrica con compresión y estabilidad en todo el sistema, lo que significa que ofrece grapas consistentes y correctamente formadas en toda la longitud de la línea de grapas, manteniendo un espacio uniforme dentro de las mandíbulas desde el extremo proximal del instrumento hasta la punta distal.

Los cirujanos están satisfechos con el control y la fácil operación de la grapadora eléctrica ECHELON FLEX, que ofrece una compresión, disparo y maniobrabilidad uniformes y uniformes. Podemos ver cómo probablemente será de enorme valor en procedimientos que implican tejido grueso y ángulos desafiantes. La compresión y la cantidad total de presión a lo largo del tiempo es a menudo una parte fundamental de la forma EES de grapado quirúrgico seguro y eficaz. Antes del grapado, la aplicación de compresión a medida que pasa el tiempo asegura un grosor mucho más consistente del tejido objetivo. Después de comprimir el tejido, se prepara para acomodar una grapa bien cerrada. La formación adecuada de grapas es necesaria para realizar una línea de grapas hemostática a prueba de fugas. En EES, comprender las propiedades científicas del tejido vivo y su relación con los instrumentos quirúrgicos es la base. Con el lanzamiento de la grapadora ENDOPATH con motor ECHELON FLEX, hemos vuelto a aplicar nuestra ciencia del manejo de tejidos y hemos descubierto soluciones para mejorar los resultados quirúrgicos de los pacientes.

Desde la inclusión de tecnología motorizada hasta la plataforma ECHELON FLEX probada, los cirujanos pueden beneficiarse de la solución que combina compresión mejorada en todo el sistema y disparo sin esfuerzo para mejorar aún más la estabilidad con la punta sobre o cerca de estructuras vitales y en tejido grueso. Algunos grandes beneficios son: La grapadora eléctrica ECHELON FLEX ofrece a los cirujanos las ventajas del disparo controlado y motorizado a través de funciones avanzadas que incluyen: Disparo controlado y motorizado: la operación motorizada reduce la fuerza necesaria para disparar el instrumento, lo que termina con menos movimiento en la punta. sobre o cerca de estructuras vitales durante la transección y tiene un mínimo de 63 por ciento menos de movimiento produciendo potencialmente menos trauma tisular, durante el tejido grueso y también en ángulos incómodos. La mayor estabilidad de la punta distal proporciona un mejor control del objetivo y el tejido circundante durante la secuencia de disparo sobre los endocortadores de disparo manual, lo que produce potencialmente menos trauma en las estructuras vitales. El sistema de seguridad dual de ECHELON FLEX es el único endocortador eléctrico que tiene un sistema de seguridad dual que incluye una anulación manual, lo que permite a los cirujanos mantener la colocación precisa y la carga de las mandíbulas constantemente.

El cirujano también puede pausar o revertir el disparo cuando lo desee a lo largo de la sección. La colocación controlada es un cierre manual de la mandíbula que permite una colocación controlada y precisa con el cirujano sobre el tejido objetivo y proporciona información táctil cuando se cierra el sistema. Otras características y beneficios clave del producto incluyen: Energía responsable: la energía de una batería desechable garantiza la máxima potencia para la carcasa, sin necesidad de compra de capital inicial ni molestias con la configuración adicional, eliminación, recarga de equipos o procesos de esterilización hospitalaria. El paquete de baterías contiene cuatro baterías de litio, que no contienen contaminantes; tiene un drenaje de energía incorporado especial que asegura que el paquete de baterías se pueda desechar inmediatamente después de la caja; generalmente se drena en un día; y también es seguro desechar las baterías dentro del flujo normal de desechos médicos. La operación con una mano permite un disparo sin esfuerzo, la articulación natural y el diseño ergonómico del mango permite el uso con una sola mano, lo que permite que las opciones se centren menos en el instrumento y mucho más en el paciente / procedimiento.