Noticias | أخبار | News | समाचार

Póliza de seguro de indemnización profesional para cirujanos laparoscópicos y ginecólogos
Wed - January 23, 2013 5:23 am  |  Visitas al artículo:4450  |  A+ | a-
Un paciente que se acerca a un cirujano laparoscópico espera un tratamiento hospitalario con todos los conocimientos y habilidades actuales que posee el cirujano laparoscópico para aliviar su problema médico. Su vínculo toma la forma de contrato que retiene los elementos primarios del agravio. Un proveedor de atención médica tiene ciertos deberes para con su paciente y el incumplimiento de cualquiera de esos deberes proporciona una causa de acción por negligencia contra el médico. El cirujano laparoscópico incluye el deber de realizar la cirugía para obtener el consentimiento informado previo del paciente antes de realizar las pruebas y el manejo terapéutico. La experiencia de los cirujanos laparoscópicos está cubierta por las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor de 1986, además un paciente puede buscar reparación de agravios a través de los Tribunales de Consumidores. Las leyes de casos son un método crucial para obtener la ley en la adjudicación de varios asuntos de negligencia que surgen fuera del tratamiento. El seguro de responsabilidad profesional (PLI) para médico es fundamental hoy en día especialmente si el médico es cirujano laparoscópico y ginecólogos. También se lo conoce como seguro de indemnización profesional (PII), pero más comúnmente se lo denomina errores y omisiones (E&O). A menudo es un tipo de seguro que puede ayudar a proteger a los médicos y las empresas de asumir el costo total de la defensa contra una demanda por negligencia creada por el paciente y los daños otorgados en esa demanda civil contra el médico.

La política de indemnización para cirujanos laparoscópicos se centra en la supuesta falta de cumplimiento por parte de, la pérdida financiera provocada por y el error u omisión dentro del servicio al paciente. Por lo general, estas son causas potenciales de una demanda que no estarán cubiertas por una póliza de seguro de responsabilidad mucho más general que aborde tipos de daños más directos. La responsabilidad profesional a veces ofrece costos de defensa, incluso cuando la acción judicial en realidad es infundada. La cobertura del seguro de indemnización para cirujanos laparoscópicos no incluye el enjuiciamiento penal ni una serie de responsabilidades potenciales bajo la ley civil que no se enumeran dentro de las pautas de la póliza, pero que pueden estar a merced de otros diseños de seguros. El seguro profesional es esencial para los cirujanos laparoscópicos por ley en la mayoría de las áreas para ciertos tipos de práctica profesional, especialmente para un cirujano que practica la cirugía de acceso mínimo, y a veces también es requerido por contrato por otros fabricantes que son los beneficiarios del asesoramiento o servicio. El seguro de responsabilidad profesional tomará diferentes formas y denominaciones según la profesión. Por ejemplo, en mención del método de las profesiones médicas. seguro de negligencia, mientras que el seguro de errores y omisiones (E&O) es empleado por ingenieros, consultores, corredores y abogados. Otras profesiones que comúnmente compran seguros de responsabilidad profesional incluyen servicios contables y financieros, contratistas de construcción y mantenimiento, plomeros, etc.

In case of any news from WLH please contact | RSS