¿Aceptará la gente AspireAssist: un nuevo enfoque para la pérdida de peso?
Sun - January 13, 2013 12:30 pm  |  Visitas al artículo:5334  |  A+ | a-
El producto de terapia de aspiración AspireAssist es una solución innovadora y revolucionaria para la pérdida de peso para quienes padecen obesidad. A diferencia de muchos otros procedimientos de pérdida de grasa, AspireAssist es mínimamente invasivo y completamente reversible cuando el paciente desea volver al estado anterior. Esta solución fue realizada por tres médicos de renombre mundial, los gastroenterólogos Dr. Sam Klein y el Dr. Moshe Shike, y el radiólogo intervencionista Dr. Stephen Solomon. AspireAssist permite a los pacientes bariátricos que tienen obesidad mórbida controlar su pérdida de peso mediante un método generalmente conocido como terapia de aspiración. Con la terapia de aspiración, los pacientes aspiran parte del contenido del estómago en el inodoro después de cada almuerzo a través de un tubo implantado endoscópicamente, lo que disminuye la variedad de calorías absorbidas por el cuerpo. El tubo se implanta dentro del estómago y conduce a un puerto pequeño y de bajo perfil en la piel. La aspiración realizada unos 20 minutos después de una comida eliminará aproximadamente un tercio de las calorías consumidas. AspireAssist se puede utilizar en asociación con un programa de modificación del estilo de vida, así como con un control médico exhaustivo y cuidadoso. Aquí están los entresijos: Básicamente, es realmente un tubo de alimentación en la dirección opuesta. A diferencia de bombear nutrientes que sostienen la vida en el estómago de personas que no pueden comer, el sistema de terapia de aspiración AspireAssist bombea alimentos a aquellos que no tienen problemas para comer. Los pacientes poseen un tubo que se inserta en el estómago y luego se extrae a través de una incisión desde el abdomen y se tapa con una válvula Skin Port del tamaño de una ficha de póquer.

El sistema de terapia de aspiración AspireAssist recibió la aprobación de la marca CE en diciembre de 2011 para promocionarlo en Europa Occidental, y ahora está listo comercialmente en regiones seleccionadas de Europa y más allá. El potencial de cocinar con su AspireAssist incluye: Resultados dramáticos. En nuestro ensayo médico de EE. UU., Los pacientes perdieron alrededor del 49% con su exceso de peso a través del novato mientras usaban AspireAssist. Rápida recuperación. La colocación del tubo en A es sin duda un procedimiento ambulatorio. Con frecuencia, los pacientes pueden regresar a casa en 1 o 2 horas y regresar a la oficina rápidamente. Procedimiento básico y seguro. El procedimiento rápido de 20 minutos se lleva a cabo bajo sedación consciente; no se necesita anestesia general. Coma normalmente. Los pacientes pueden beber y comer cantidades y tipos de alimentos normales mientras usan AspireAssist. Aunque los pacientes descubrirán comportamientos más saludables con el tiempo con asesoramiento sobre el estilo de vida, no se requieren cambios repentinos en la dieta para lograr la pérdida de peso. Reversible. Los AspireAssist son fáciles de quitar, cuando lo desee, mediante un procedimiento ambulatorio de 15 minutos. Realmente se realiza bajo sedación consciente. Asequible. Dado que el procedimiento y el dispositivo no son nada difíciles, el AspireAssist posiblemente podría ser asequible para los pacientes que no pueden pagar una cirugía de pérdida de peso. Aún así, es difícil salir de la imagen poco apetitosa de vaciar la comida parcialmente masticada en el inodoro 3 veces al día desde la válvula parecida a un cyborg dentro de su estómago. Si esa idea, o el video a continuación, hace que alguien pierda el apetito, tal vez haya algún valor de pérdida de peso en AspireAssist incluso para las personas que nunca acceden al dispositivo.