La cirugía robótica de incisión única se inició en Asia en el World Laparoscopy Hospital
Sat - December 8, 2012 9:51 pm  |  Visitas al artículo:4404  |  A+ | a-
da Vinci es una cura de cirugía robótica ampliamente utilizada en cirugía compleja, para cirugía no invasiva; sin embargo, recién en diciembre de 2011 la FDA aprobó los dispositivos de sitio único específicos para su uso con el sistema quirúrgico da Vinci. Ni la terapia de cirugía robótica ni las soluciones de tratamiento de terapia de cirugía de incisión única son nuevas, pero combinar las dos para eliminar el comienzo de la terapia de cirugía con un solo corte requiere capacitación adicional y dispositivos especiales, dice el Dr. RK Mishra, Director del Hospital Mundial de Laparoscopia . Ser uno de los primeros centros de atención médica en ofrecer esta cirugía robótica da Vinci formalmente impresionante y el tratamiento de terapia de cirugía de acceso mínimo demuestra el poder de los hospitales de laparoscopia de Globe para brindar a los pacientes los tratamientos de cirugía no invasiva más actualizados. El corte se hizo en el ombligo del individuo, reduciendo la incomodidad a un lugar muy pequeño. En solo tres días, el paciente regresaba haciendo el trabajo esencial. Apenas tres semanas después del tratamiento quirúrgico, la paciente dijo que el corte no era identificable y que la poca molestia que tenía había desaparecido. Los dispositivos robóticos de un solo sitio utilizados con la base da Vinci son el siguiente paso en el éxito de la innovación tecnológica de la terapia de cirugía de acceso mínimo, creando World Laparoscopy Hospital es un líder en proporcionar las técnicas de terapia de cirugía robótica de un solo sitio da Vinci de la próxima creación.

El sistema de cirugía da Vinci proporciona una función de asociación maestra cuyo programa permite al médico intercambiar sus brazos izquierdo y derecho, instrumentos EndoWrist con 7 niveles de independencia y perspectiva 3D de alta definición. Gracias a estas características exclusivas, la terapia quirúrgica con endoscopio de un solo corte fácil de usar se puede realizar con mayor seguridad y velocidad. Los beneficios potenciales del tratamiento de terapia de cirugía de vesícula biliar en un solo sitio pueden incluir: • RESULTADOS VIRTUALMENTE SIN CICATRICES • DOLOR MÍNIMO • BAJA PÉRDIDA DE SANGRE • RECUPERACIÓN RÁPIDA • UNA ESTANCIA CORTA EN EL CENTRO MÉDICO • ALTA SATISFACCIÓN INDIVIDUAL Durante el proceso, las opciones se establecen completamente en un sistema robótico, viendo una vista tridimensional durante la cirugía robótica da Vinci, imagen de alta definición del marco de los individuos. El médico utiliza controles manuales para mover los brazos de los instrumentos y la cámara fotográfica. En tiempo real, transforma las actividades laterales, laterales y útiles del cirujano en actividades precisas de los dispositivos de tamaño reducido dentro del paciente. El sistema de cirugía da Vinci proporciona a los dispositivos robóticos 7 niveles de independencia añadidos a los dispositivos laparoscópicos tradicionales. Debido a esto, los dispositivos robóticos tienen movimientos más versátiles que los dispositivos roticuladores. Como resultado, las opciones pueden operar los dispositivos sin causar accidentes, incluso si los dispositivos se colocan a través del mismo corte.

Aunque utilizamos dispositivos EndoWrist® de 8 mm en esta cirugía de incisión única de cirugía robótica da Vinci, el uso de dispositivos EndoWrist® de 5 mm facilitaría mucho la estrategia quirúrgica debido a su información versátil sobre reptiles. En general, las pinzas roticuladoras se utilizan para evitar la colisión del dispositivo; sin embargo, no son apropiados para suturar porque su proceso maxilar exclusivo es incapaz de moverse mientras se flexiona. Los dispositivos robóticos tienen más niveles de independencia, lo que permite opciones para realizar ajustes más precisos y precisos. En World Laparoscopy Hospital pudimos mostrar la potencia de la cirugía endoscópica robótica de un solo corte, que se puede predecir que florecerá en su lugar de aplicación desde un proceso simple como la colecistectomía hasta técnicas más complejas como la colectomía, etc. Esta cirugía robótica única da Vinci o un solo corte Se prevé que la estrategia terapéutica de cirugía robótica de da vinici dé lugar al desarrollo de una serie de técnicas en el futuro.