Cirugía laparoscópica de incisión única: ¿dónde se encuentra?
Sat - December 8, 2012 12:14 pm  |  Visitas al artículo:3847  |  A+ | a-
Creemos que debería implementarse comúnmente tan pronto como se vean los requisitos de protección de Scar. Hemos reconocido que ciertas funciones son consistentes para una estrategia de incisión única. Mi sensación es que probablemente seguirá adelante en las próximas dos a cinco décadas. La innovación tecnológica como la robótica debe poder eliminar algunas de las complicaciones especializadas del tratamiento de cirugía laparoscópica de incisión única. Las tecnologías automáticas se están publicando con mayor frecuencia en las instalaciones quirúrgicas, pequeñas y grandes, educativas y comunitarias, y eso realmente ayudará a generar un tratamiento de cirugía laparoscópica de incisión única en el futuro. Sin embargo, es una estrategia quirúrgica de acceso mínimo complicada, y todavía la llevan a cabo relativamente pocos médicos, muchos de los cuales experimentan que están creando con instrumentación mediocre a medida que demoran en que el mercado capte las mejoras. Científicamente, el tratamiento de cirugía laparoscópica de una sola incisión aún no ha demostrado ningún beneficio sobre la laparoscopia convencional con respecto a las molestias o la restauración individual.

Incluso el beneficio estético del abordaje que da como resultado un rasguño agradablemente invisible en el ombligo, es algo que algunos preguntan, porque las marcas que quedan por la laparoscopia convencional son difíciles de identificar después de una temporada. ¿Es la laparoscopia de una sola incisión una moda que pasará por alto? ¿Será un avance hacia el tratamiento de cirugía endoscópica transluménica con orificios de rociado orgánico NOTAS? ¿O será aceptado por casi todos los médicos y se convertirá en el tratamiento convencional? Common Surgery Information solicitó cuatro gerentes en el área por su perspectiva de la posición existente del tratamiento de cirugía laparoscópica de pequeña incisión individual y por pronósticos sobre lo que se puede predecir en el futuro. En aras de la conveniencia y para evitar el uso de formas abreviadas complejas, este contenido utilizará la frase tratamiento de cirugía laparoscópica de incisión única. La frase, o sus áreas, pueden aparecer entre corchetes en algunas de las reacciones de los participantes. Creemos que la cosmética es la mayor ventaja. Y no solo en pacientes adolescentes. Escuchamos a muchos compañeros de trabajo hablar sobre la ventaja estética en el individuo joven sano, pero tengo muchos pacientes igualmente satisfechos que son de mediana edad, obesos, se sometieron a una cirugía antes, tienen estrías en el abdomen y no la persona afectada. Pensaría que estaría encantado con una estrategia de cirugía de acceso mínimo sin cicatrices que preservaría una cicatriz más en otro lugar.

Pero son también estos enfermos los que descubro que están realmente satisfechos. Además, creo que cuando haces situaciones más grandes, como resecciones del tracto digestivo, hemos visto una pequeña ventaja con respecto a la incomodidad. Pero eso es difícil de burlar porque no tenemos el número de cifras. No hemos visto problemas como lesiones por infecciones, lo cual es bueno porque ese es uno de los factores en los que todos estábamos involucrados, el manejo fuera del ombligo. En serio, no sabemos si hay alguna ventaja. Para empezar, se dijo que la incomodidad era la gran ventaja, pero eso no ha funcionado. Disminución de las hernias en los diferentes sitios de corte que no se han realizado. En todo caso, es probable que la cantidad de la hernia sea mayor porque el corte será más grande que los cortes para la laparoscopia multipuerto. Y luego, por supuesto, está la cosmética. Pero si observa la lesión del estómago aproximadamente una temporada después del tratamiento de cirugía laparoscópica, no puede buscar los cortes de todos modos. Así que incluso la estética es un poco dudosa. Creemos que los métodos son desafiantes y las habilidades requeridas por el cirujano son excelentes. Creemos que debe ser probado solo por médicos que tengan un encuentro notable, y en habitantes individuales conocedores que puedan darse cuenta de que básicamente no hay una ventaja confirmada. Sin embargo, uno de los beneficios de la estrategia es que si no puede hacerlo con el corte individual, simplemente puede agregar otra ranura. Por lo tanto, en las manos adecuadas, un médico que sea cuidadoso, que tenga experiencia, es tan seguro como el tratamiento de cirugía laparoscópica convencional porque la alternativa es el tratamiento de cirugía laparoscópica convencional.