Ceremonia de convocatoria y certificación del lote de septiembre de 2012
Sat - September 15, 2012 5:35 pm  |  Visitas al artículo:3875  |  A+ | a-
Como parte de los eventos descritos para la Ceremonia de Convocatoria que también organizamos durante el Encuentro de Exalumnos del Congreso Mundial, el Hospital Mundial de Laparoscopia organizó un programa de encapuchado para sus estudiantes graduados en el Lecture Theatre. Existe una necesidad crítica de reinventar lo que la formación y la educación en cirugía laparoscópica podrían significar hoy en día, especialmente en lo que se refiere a las ideas que cambian dinámicamente sobre el propósito y el poder de la universidad. La Universidad TGO y la Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos ahora están satisfaciendo esta necesidad al abrir el camino en la articulación de iniciativas nuevas y emocionantes para enriquecer verdaderamente el discurso sobre la innovación educativa en cirugía robótica laparoscópica superior y da vinci en el país y, de hecho, en el mundo.

Para agradecer a Dios por la exitosa Ceremonia de Convocatoria 147, los miembros de la Junta de WLH, la gerencia, el cuerpo docente, el personal, los estudiantes, los recién liberados Eagles y sus padres / tutores se reunieron en el Pacific Hotel para dar gracias a Dios. También en el evento, se convocó a los cirujanos laparoscópicos recién lanzados de septiembre de 2012, para que dieran retroalimentación e ideas de bases académicas ya establecidas por la WLH. Creemos que Fellowship of World Laparoscopy Hospital establecerá el estándar para la cirugía laparoscópica. Los cirujanos están cada vez más obligados a documentar su competencia. World Laparoscopy Hospital ofrece a los cirujanos la oportunidad de evaluar y documentar sus propios conocimientos y habilidades antes de que se les solicite realizar una cirugía. Muchos cirujanos que ya estaban en práctica durante el advenimiento de la revolución laparoscópica aprendieron información y habilidades básicas que todavía eran un `` trabajo en progreso ''.