Ethicon demanda a Covidien por patente de bisturí ultrasónico
Fri - June 8, 2012 11:53 am  |  Visitas al artículo:10426  |  A+ | a-
Sonicision, aprobado por los reguladores estadounidenses en febrero, aún no ha salido al mercado. La unidad puede ser la primera de Covidien con lo que la compañía con sede en Dublín ha dicho es un mercado de 800 millones de dólares para productos quirúrgicos ultrasónicos. Bryan Hanson, presidente del grupo de soluciones quirúrgicas, describió Sonicision y otro producto genial como un cambio de juego que puede mover la participación de mercado, según una llamada de negocios realizada en septiembre con inversionistas. Covidien se defenderá enérgicamente de las acusaciones, dijo Bruce Farmer, un portavoz empresarial, en un comunicado enviado por correo electrónico. La demanda es infundada, dijo Farmer. Como innovador número uno en productos quirúrgicos, Covidien respalda sus desarrollos y propiedad intelectual. Ethicon, propiedad de Johnson & Johnson (JNJ) con sede en New Brunswick, Nueva Jersey, dijo que hola ha sido el líder en dispositivos quirúrgicos basados ​​en energía desde 1992. Covidien Sonicision es sustancialmente similar a Ethicon Harmonic Scalpel, dijo la compañía en la denuncia. Tiene una opción en tecnología ultrasónica. Covidien presenta Sonicision, el primer dispositivo de disección ultrasónico inalámbrico de la industria.

Con beneficios clínicos que incluyen: Disección más rápida que el Harmonic ACE Dispersión térmica, presión de rotura del vaso, hemostasia, tiempo de sellado y temperatura de la hoja comparables a Harmonic ACE Beneficios de Sonicision Cordless: Mejora la libertad de movimiento y la movilidad dentro del quirófano Intuitivo: un botón con dos configuraciones de potencia significa que los ojos pueden permanecer en el campo Eficiente: Configuración simple y rápida; El generador y la batería reutilizables permiten hasta 100 ciclos de esterilización Con Sonicision, Covidien mejora su cartera de energía desde la electrocirugía hasta el sellado de vasos y ahora la tecnología de disección ultrasónica. Sea uno de los primeros en crear Sonicision, su elección ultrasónica. Muchas preguntas, mucha incertidumbre. EES es un gran lugar para estar y hay muchas personas que han estado allí durante 12 a 15 años. Claramente hay varios problemas o la mitad de la fuerza de ventas no habría ido a Intuitive. Creo que el mensaje en torno a la reorganización no es claro, dejando a las personas con más estrés, preocupación y espero que en algunos casos lo resuelvan, y en breve. Me alegra que estén buscando información sobre el cambio, pero mi pregunta real es ¿no estamos pagando mucho dinero a la gente para que haga esas llamadas?