Dr. R.K. Mishra es el super ídolo de IBN7
Fri - March 23, 2012 5:43 pm  |  Visitas al artículo:4503  |  A+ | a-
La fuerza de voluntad es la mayor fuerza impulsora del hombre que le ayuda a superar todas las dificultades de la vida. La tercera edición de IBN7 Super Idols, una iniciativa en asociación con Supertech Ltd celebró el coraje y la determinación del súper ídolo Dr. R K Mishra. La parálisis, la ceguera, la poliomielitis y la distrofia muscular no han podido evitar que nuestros 11 Super Idols se conviertan en íconos del deporte, bailarines, cirujanos de renombre mundial y dediquen sus vidas al bienestar de las personas con capacidades especiales. Estos Super Idols fueron felicitados en una brillante ceremonia de premios celebrada en Taj Lands End, Mumbai, con la superestrella de Bollywood Salman Khan, el invitado principal de la noche. Los ídolos recibieron un premio en efectivo de Rs 1 lakh cada uno junto con el triunfador de por vida, que recibió un premio en efectivo de Rs 2 lakh. Hablando sobre la iniciativa, Ashutosh, Editor Gerente de IBN7 dijo: “Todos los años, estos Super Idols afirman y fortalecen mi creencia de que donde hay voluntad, siempre se encuentra la manera. Son los emblemas de la fuerza de todos nosotros y sus logros en la vida nos inculcan la perseverancia y el compromiso de luchar por lo inalcanzable ”.