El Dr. R. K. Mishra recibió el Premio Águila de Oro de España
Sat - December 10, 2011 1:00 am  |  Visitas al artículo:4366  |  A+ | a-
El Prof. Dr. RK Mishra, quien es mentor de cirujanos y ginecólogos de todo el mundo, ha recibido un premio Águila de oro española de la Sociedad Republicana de España por su Libro de texto de cirugía laparoscópica ahora publicado en Language el domingo 30 de octubre de 2011. Esta traducción al español del original Se recomienda que la versión en inglés del Libro de texto de cirugía laparoscópica práctica del Prof. Mishra se reproduzca bajo los estándares de "uso justo". Como se establece en la Sección 107 de la Ley de derechos de autor de 1976, los factores a considerar incluirán: el propósito y el carácter del uso, incluyendo si dicho uso es de naturaleza comercial o tal vez con fines educativos sin fines de lucro; el personaje de la obra protegida por derechos de autor; la cantidad total y sustancial de la parte utilizada con respecto al trabajo protegido por derechos de autor en su conjunto para los cirujanos y ginecólogos españoles. La misión de la Sociedad Republicana de España es "celebrar lo mejor del libro internacional, ampliar su audiencia e impulsar el valor cultural de las buenas vacaciones de escritura. El libro de texto de cirugía laparoscópica está traducido a muchos idiomas y ahora se puede obtener en 1200 libros. tiendas en todo el mundo.

El profesor Mishra, que es mentor de cirujanos y ginecólogos de todo el mundo, ha recibido el premio águila española de la Sociedad Republicana de España por su Libro de texto de cirugía laparoscópica ahora publicado en Language. El prólogo del libro está escrito por el líder mundial en cirugía laparoscópica, el Prof. Steven D. Wexner (EE. UU.), Ex presidente de SAGES por el Dr. Ray L. Green, presidente de la Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos, EE. UU. El editor del libro de la primera edición fue J.P Brothers Pvt ltd, y el editor de la segunda edición del libro es McGraw-Hill. Incluso los cirujanos laparoscópicos avanzados carecen de los principios básicos de la cirugía de acceso mínimo. Este libro es uno de los libros más vendidos que se pueden obtener en cirugía laparoscópica a través del vendedor de libros en línea más grande de Estados Unidos, AMAZON and WHEELERS.
Cuando se le preguntó qué sintió después de encontrar el premio, el Dr. Mishra dijo que está agradecido con la Sociedad Republicana de España que le ha otorgado este honor y dijo que después de recibir este premio desea trabajar aún más duro para trabajar con cirujanos laparoscópicos y ginecólogos de todo el mundo. . Al ganar el premio, el profesor Mishra comentó: “Estoy encantado de recibir este premio águila española. De hecho, creo que esta mejora en la calidad de la capacitación en el tratamiento quirúrgico de acceso mínimo está creando una gran diferencia en ayudar a los cirujanos y ginecólogos que no pueden navegar por el texto en inglés. Después de preguntar sobre el secreto de su éxito, el profesor Mishra dijo: "La honestidad, la integridad, el coraje, la justicia junto con el sentimiento del deber pueden ser el secreto de su éxito".