Cirugía LINX para ERGE
Fri - September 9, 2011 7:33 pm  |  Visitas al artículo:5857  |  A+ | a-
El sistema LINX es una pequeña banda flexible de perlas de titanio entrelazadas con núcleos magnéticos. La atracción magnética entre las perlas ayuda al LOS a resistir la apertura a las presiones gástricas, evitando el reflujo del estómago al esófago. Las fuerzas de deglución rompen temporalmente el enlace magnético, permitiendo que los alimentos y los líquidos pasen La abertura del dispositivo Linx para permitir la deglución de alimentos normalmente en el estómago. La atracción magnética cierra la LOS inmediatamente después de tragar, restaurando la barrera natural del cuerpo al reflujo. El procedimiento de cirugía de reflujo LINX El procedimiento LINX se realiza mediante una cirugía laparoscópica mínimamente invasiva (ojo de cerradura) y toma menos de una hora. El dispositivo se coloca alrededor del esófago, justo por encima del estómago, en el área del esfínter esofágico inferior. Una vez en su lugar, el sistema LINX comienza a funcionar de inmediato.