Sun - August 1, 2021 7:37 am  |  Visitas al artículo:1194  |  A+ | a-
La empresa Olympus ha lanzado su puerto LESS para cirugía de acceso mínimo
El tratamiento quirúrgico laparoscópico de un solo sitio (LESS) es un método mínimamente invasivo para la cirugía laparoscópica en el que el procedimiento quirúrgico se lleva a cabo a través de una incisión solitaria restringida al ombligo. LESS se puede aplicar en cirugías generales, ginecología y urología como salpingooforectomía, colecistectomía y apendicectomía, tratamientos bariátricos como mangas estomacales, tratamientos urológicos que incluyen nefrectomía y tratamientos quirúrgicos ginecológicos como histerectomía, ligadura de trompas y ooforectomía. Olympus ofrece una línea de productos incorporada para el tratamiento quirúrgico MENOS que consta de herramientas de acceso de un solo puerto, laparoscopios de sugerencia deflectables HD y 3D, instrumentos de mano progresivos y sistemas médicos y de monitoreo celular de vanguardia.

La empresa Olympus ha lanzado su puerto LESS para cirugía de acceso mínimo

Procedimiento quirúrgico de puerto solitario Obtenga acceso a los instrumentos de OLYMPUS TriPort15 (WA58055T):

El Olympus TriPort15 es un dispositivo de accesibilidad de múltiples instrumentos mínimamente intrusivo diseñado para ayudar con la cirugía laparoendoscópica de un solo sitio (LESS). Se pueden realizar procedimientos laparoscópicos específicos mediante una sola laceración en el abdomen. El TriPort15 contiene 3 puertos de instrumentos y también 2 válvulas de insuflación para soportar una variedad de procedimientos quirúrgicos de tres instrumentos.

Beneficios secretos.

Fácil inserción y extracción: el dispositivo introductor está desarrollado con una sugerencia sincera que permite una introducción segura y también simple en la caries dental del estómago a través de un solo corte. La funda de retracción proporciona una defensa de la herida y también ayuda a agilizar la eliminación de la muestra. Es autoajustable a varias longitudes de laceración y se adapta a una densidad de la superficie de la pared del estómago de aproximadamente 10 cm.

Puertos de herramientas adaptables: los puertos adaptables mejoran el acceso al sitio quirúrgico y se adaptan a varios tipos y tamaños de instrumentos laparoscópicos, incluidos rectos, curvos y de verbalización. Las válvulas de sello de pico de pato / labio permiten la introducción y también la eliminación de herramientas mientras se mantiene el neumoperitoneo.

Puertos mejorados y también ventilación de humo: la cuenta intraabdominal reducida del puerto, así como la capacidad de ventilación de humo, ofrecen una presencia excepcional. El conector de insuflación con llaves de paso permite una fácil fijación y control de la evaluación de humos.