Cirugías magnéticas asistidas por robótica realizadas con Levita Magnetics
Sun - July 11, 2021 3:45 pm  |  Visitas al artículo:1122  |  A+ | a-
Sistema quirúrgico magnética levita
Levita Magnetics, una empresa con el objetivo de mejorar el acceso a una cirugía mucho mejor para aún más pacientes, anunció hoy que las primeras cirugías asistidas por robot se han realizado utilizando el sistema más reciente de la compañía en crecimiento, el Levita ® Robotic. Plataforma. El primer caso fue una colecistectomía laparoscópica de incisión reducida (eliminación de la vesícula biliar) realizada por el Dr. Ignacio Robles, cirujano mínimamente invasivo de la Clínica INDIAS en Santiago, como parte de un estudio clínico existente del sistema en Chile.

La plataforma robótica de Levita está destinada a brindar beneficios clínicos que incluyen mucho menos dolor, una curación mucho más rápida y también menos cicatrices para los pacientes. La nueva plataforma de cirugía robótica magnética está destinada a proporcionar las ventajas quirúrgicas del primer artículo industrial de la empresa, el sistema quirúrgico magnético Levita®, que consiste en muchas menos molestias, una curación más rápida y también menos cicatrices para las personas. La plataforma está planeada para impulsar la visualización, mantener el control de las herramientas por parte del cirujano y aumentar la eficiencia del centro de salud con menos empleados de asistencia necesarios para llevar a cabo un cabo los tratamientos. Con su tamaño reducido, la plataforma del robot se ha creado específicamente para el alto de alto volumen ambulatorio o el mismo día después de cirugías abdominales. El objetivo de estas ventajas integradas es aumentar el volumen de procedimientos de alto grado que se realizan de manera eficaz y, al mismo tiempo, mejorar la accesibilidad quirúrgica a los pacientes.

Se ha informado que el Sistema Quirúrgico Magnético original de Levita mejora los resultados posoperatorios para pacientes con mucho menos dolor y un menor número de puertos. sistema de visualización sin necesidad de un asistente adicional.

Estamos llevando a cabo el siguiente procedimiento de cirugía magnética al nivel con esta técnica turbulenta. Nuestra plataforma quirúrgica robótica se creó para ser la inicial para permitir los beneficios profesionales de un procedimiento mucho menos intrusivo con menos incisiones al tiempo que permite al cirujano robótico un control completo del sistema, así como de los instrumentos quirúrgicos directamente cerca del paciente. Este instrumento magnético permite El acceso rápido al procedimiento quirúrgico necesario tiene una influencia directa en la calidad de vida de los clientes y puede minimizar la amenaza de problemas o la muerte como resultado de la enfermedad subyacente. El objetivo final es impulsar a nivel mundial la capacidad de los médicos y también de las instalaciones médicas para ofrecer a más personas acceso a procedimientos quirúrgicos mucho mejores en sus vecindarios.

El sistema quirúrgico magnético Levita hace posible los procedimientos quirúrgicos laparoscópicos de puerto reducido creado para disminuir el impacto de los procedimientos quirúrgicos. El sistema robótico magnético, que contiene un imán externo colocado en la piel que regula una pinza desmontable sin eje, permite que las herramientas se reubiquen sin las restricciones de un factor de pivote de posición fija. Se ha demostrado que el sistema quirúrgico magnético Levita en los EE. UU. Comprende y retrae el cuerpo y también el fondo de la vesícula biliar en procedimientos de colecistectomía laparoscópica; el hígado en tratamientos bariátricos; las células prostáticas y periprostáticas en procedimientos de prostatectomía; así como el colon, el ano y el tejido peri-colorrectal en los procedimientos de colon para promover el acceso y la visualización de los procedimientos quirúrgicos.