Diez años de una larga historia de éxito de la cirugía robótica en el World Laparoscopy Hospital
Tue - June 22, 2021 5:53 am  |  Visitas al artículo:676  |  A+ | a-
Cirugía robótica en World Laparoscopy Hospital
World Laparoscopy Hospital se enorgullece de celebrar el décimo aniversario de su departamento de Cirugía Robótica. Durante la última década, hemos construido una nueva tradición de atención al paciente y somos el primer hospital privado en India en iniciar la cirugía robótica da Vinci. Esto nos ha llevado a lograr resultados excepcionales y ha marcado un hito importante en la historia de la cirugía robótica en India, dijo el Dr. R.K. Mishra, Director, Hospital Mundial de Laparoscopia.

El World Laparoscopy Hospital es el segundo hospital de la India, después del All India Institute of Medical Sciences, en iniciar la cirugía robótica da Vinci. Hasta ahora, se han realizado cientos de cirugías robóticas avanzadas y miles de cirujanos están capacitados en este instituto para cirugía robótica.

Ten Years of Success Story of Robotic Surgery

World Laparoscopy Hospital ofrece la beca del Colegio Internacional de Cirujanos Robóticos a cirujanos y ginecólogos. El sistema quirúrgico da Vinci permite a los cirujanos realizar procedimientos complejos con pequeñas curvas de aprendizaje utilizando un enfoque robótico mínimamente invasivo de forma rutinaria y con confianza; el cirujano puede realizar la mayor parte de la cirugía robótica.

World Laparoscopy Hospital Provide Robotic Surgery

El sistema de cirugía robótica da Vinci retiene y se basa en la tecnología robótica central de visualización 3D HD avanzada con un aumento de hasta 25x y una vista inmersiva del campo operatorio con instrumentación de muñeca endo con destreza y rango de movimiento mucho mayor que incluso la mano humana. Tecnología Intuitive Motion da Vinci, que reproduce la experiencia de la cirugía abierta al preservar la alineación natural del ojo, la mano y el instrumento y el control intuitivo de los instrumentos robóticos.

Ningún individuo puede atribuirse el mérito de todos esos años de éxito. Celebrar un hito en el décimo aniversario es un gran logro en sí mismo. Es una celebración para todos los que han sido parte del instituto durante todos esos años.