Noticias | أخبار | News | समाचार

Electrocoagulación mínimamente invasiva para rejuvenecer la anatomía vaginal
Wed - January 4, 2017 9:47 am  |  Visitas al artículo:3587  |  A+ | a-
Electrocoagulación mínimamente invasiva
Las aplicaciones ThermiVa® utilizan energía de radiofrecuencia para calentar suavemente el tejido. El electrodo ThermiVa pendiente de patente está diseñado para aplicaciones que incluyen la anatomía vaginal. Thermiva está aprobado por la FDA y está disponible en India. Sin embargo, es nuevo y es posible que muchos ginecólogos no lo sepan. Es una iniciativa para concienciar y capacitar a los médicos para diferentes procedimientos vaginales estéticos, siendo el principal el Thermiva no quirúrgico y mínimamente invasivo. Los estudios muestran que la intimidad sexual conduce a menores posibilidades de hipertensión, diabetes, depresión e insomnio. En muchas investigaciones, se ha encontrado que casi el 70 por ciento de las mujeres indias después de los 40 años sufren de disfunción sexual, junto con trastornos orgásmicos o falta de libido. Muchos matrimonios se deterioran por la falta de intimidad. Entonces, la idea es difundir la conciencia sobre tratamientos simples y no invasivos para ayudar a impulsar la vida sexual ", Thermiva se destacó en abril cuando la hermana de Kim Kardashian, Khloé, reveló sobre" una cosa con láser para ajustar la vagina "que sus hermanas usaban después niños en un programa de entrevistas. Thermiva es un dispositivo térmico alimentado por radiofrecuencia. Calienta la cabeza de metal del palo a una temperatura controlada de hasta 40 ° C. Puede usarse en la vulva o en el tracto vaginal. El calor ayuda a remodelar el colágeno propio de las mujeres y aprieta su vagina. El mismo principio se aplica a la cara. También ayuda a aumentar la lubricación y mejorar el punto G, lo que conduce a mejores orgasmos. El principal beneficio de Thermiva es aliviar la incontinencia de esfuerzo, una situación en la que la vejiga de una mujer pierde orina debido a una actividad física. Aproximadamente el sesenta por ciento de las mujeres indias sufren de IUE. Ocurre después del embarazo o durante las etapas de la menopausia, entre mujeres mayores de 40 años. Hace una década, la única forma de curarla era realizando una complicada cirugía laparoscópica llamada suspensión de Burch. Luego, comenzamos a usar TVTO, que son cintas de obturador vaginal sin tensión. Los casos graves de SUI requieren TVT, TOT o TVTO, pero es más fácil tratar los leves con Thermivae. El procedimiento, que implica un mínimo de tres sesiones, es caro debido al coste del instrumento. Todavía es temprano para Thermiva. La medicina y la ginecología están pasando de prácticas radicales a conservadoras. Por lo tanto, tal vez se prefiera una opción mínimamente invasiva como esta. Sin embargo, los resultados aún no se han probado. En el escenario actual, no se recomienda para casos severos de incontinencia de esfuerzo o prolapso. Para casos tempranos, tal vez se pueda probar como primera línea de tratamiento. Es seguro porque se basa en la frecuencia de radio, que hemos estado usando en diferentes partes del cuerpo durante más de una década. No hay efectos secundarios, pero el paciente puede ver enrojecimiento en el área después del tratamiento. No se puede usar en mujeres embarazadas o mujeres que tengan una infección en la vagina. Además, no es una máquina maravillosa. Los resultados son variables porque dependen de los niveles de colágeno. El alto costo es el mayor problema.

In case of any news from WLH please contact | RSS