Noticias | أخبار | News | समाचार

Sistema de imágenes VISERA 4K UHD para realizar cirugía laparoscópica
Tue - January 3, 2017 10:27 am  |  Visitas al artículo:3086  |  A+ | a-
Olympus Medical Solutions, que desarrolló el sistema de cámara para cirugía laparoscópica UHD en colaboración con Sony, se convirtió en el primero de su tipo en el mundo. Es una sensación excelente utilizar el nuevo sistema de imágenes VISERA 4K UHD en la cirugía. El sistema está disponible en Europa y Asia. Anteriormente, el cirujano se utilizaba para realizar cirugía gastrointestinal superior, ginecológica, urológica o bariátrica como procedimientos abiertos, pero el 94% de estos procedimientos ahora se realizan por vía laparoscópica. Aproximadamente el 50% de las cirugías de colon se realizan ahora por vía laparoscópica. En estas condiciones, una buena visión tiene un papel muy importante y Visera es el mejor sistema de cámara disponible en la actualidad. Este nuevo sistema de cámara laparoscópica es completamente diferente al de alta definición. Esta es la inmersión clínica en el quirófano. Antes, cualquiera iba al quirófano y preguntaba: por qué puede ver ultra alta definición en casa, pero cuando está en el quirófano donde hay vidas en juego, solo puede usar alta definición. Actualmente, los cirujanos y ginecólogos solo usan monitores de alta definición que tienen un tamaño limitado, aproximadamente lo mismo que un monitor de televisión de 30 a 32 pulgadas. Si se intenta hacer que las pantallas sean más anchas, se pierde la resolución. Dijo que en comparación de lado a lado, la diferencia de claridad es fácilmente visible. El sistema incluye nuevas fuentes de luz y retroalimentación instantánea que permite que la imagen se muestre en la pantalla grande sin demoras. El objetivo del nuevo sistema de imágenes es hacer que la claridad para el cirujano que realiza una cirugía mínimamente invasiva sea casi lo mismo que hacer un procedimiento abierto. El sistema cuenta con la aprobación de la FDA, pero actualmente hay un sistema muy caro. El costo puede explicar por qué: el sistema, incluido el monitor dedicado, costaría alrededor de $ 100,000 y está diseñado para adaptarse a los carros y brazos quirúrgicos actuales utilizados en salas quirúrgicas. Para las instituciones que estén interesadas en más funciones, el costo podría alcanzar los $ 120,000. Se estima que el costo es aproximadamente un 20% superior al costo de los sistemas estándar de alta definición.

In case of any news from WLH please contact | RSS