Cirugía robótica transoral
Sat - April 23, 2011 12:08 pm  |  Visitas al artículo:3594  |  A+ | a-
Para realizar un estudio piloto | un piloto de avión en City of | Town of Hope que evalúe la viabilidad y seguridad de TORS, cirugía robótica transoral, incluyendo: tiempo operatorio total, pérdida de sangre | hemorragia, tiempo de hospitalización, necesidad de convertir un procedimiento abierto, intraoperatorias y además de las complicaciones posoperatorias.

OBJETIVOS SECUNDARIOS:
I. Recopilar datos sobre resultados oncológicos, supervivencia libre de enfermedad, tasa de control local y supervivencia general.
II.Recopilar datos normativos con respecto a resultados funcionales objetivos que podrían afectar la calidad de vida en el nivel de vida de los pacientes sometidos a TORS, incluida la necesidad de | requisito de procedimientos complementarios, como, por ejemplo, la colocación de un tubo de gastrostomía y la colocación de una traqueotomía, y con respecto al habla, función de la deglución y dolor, utilizando instrumentos de resultados de informes del paciente

ESQUEMA: Los pacientes se someten a microcirugía robótica transoral. Una vez finalizado el tratamiento del estudio, se realiza un seguimiento de los pacientes con acompañamiento periódico durante cinco años.