Ethicon lanza las tijeras HARMONIC® HD 1000i
Tue - October 18, 2016 8:43 am  |  Visitas al artículo:3950  |  A+ | a-
HARMONIC® HD 1000i está diseñado para su uso en una variedad de procedimientos y especialidades quirúrgicamente complejas que incluyen oncología torácica, hepatopancreatobilar, colorrectal y ginecológica; mejorando la capacidad de los cirujanos para manejar múltiples trabajos con precisión experta y disección superior. Debido a sus capacidades avanzadas de disección, sección transversal y sellado, tiene el potencial de reducir las necesidades de instrumentación al reemplazar varios otros dispositivos utilizados en cirugía abierta y laparoscópica. El anuncio de hoy se realizó en el Congreso Clínico Anual del Colegio Estadounidense de Cirujanos (ACS) y es el ejemplo más reciente de cómo Ethicon está avanzando en la tecnología para brindar a los cirujanos un mayor control, acceso y precisión durante los procedimientos quirúrgicos en un esfuerzo por mejorar los resultados para los pacientes. En el Congreso ACS de este año, Ethicon continúa generando conciencia sobre el valor y la importancia de la intervención quirúrgica y la innovación que involucran ciertas afecciones cancerosas. De los 15,2 millones de casos nuevos de cáncer en todo el mundo en 2015, se estimó que más del 80 por ciento de los casos necesitaron cirugía, algunas varias veces. [1] Además de lanzar nuevos productos destinados a procedimientos quirúrgicos complejos, Ethicon anunció (en agosto) nuevas investigaciones y estudios clínicos para comprender y promover el uso de opciones de tratamiento mínimamente invasivas en el cáncer de pulmón. Como complemento a esta estrategia, Ethicon se ha expandido a nuevas terapias intervencionistas con la adquisición de NeuWave Medical, Inc. en abril de 2016. NeuWave Medical fabrica y comercializa sistemas de ablación por microondas de tejido blando mínimamente invasivos que actualmente utilizan los médicos en más de la mitad de los los mejores centros oncológicos de EE. UU. "En Ethicon, nos desafiamos a identificar las necesidades insatisfechas de nuestros clientes hablando con cirujanos para comprender sus preocupaciones al realizar procedimientos quirúrgicos complejos, incluida la oncología. Hoy, estamos orgullosos de lanzar un dispositivo único que ayudará mejorar los resultados clínicos de los pacientes, al tiempo que permite la eficiencia de los procedimientos que pueden beneficiar al sistema de salud ", dijo Andrew Ekdahl, presidente de Ethicon US. "HARMONIC® HD 1000i es el último ejemplo de nuestro compromiso de desarrollar innovaciones significativas que lleguen a más pacientes y restauren más vidas". Construida para afrontar los procedimientos más complejos, la hoja única del HARMONIC® HD1000i ofrece sellos más seguros [i], incluso en las condiciones de hemostasia más desafiantes, y su mayor velocidad de sellado, multifuncionalidad y pasos simplificados permiten un rendimiento máximo [ii]. Sus impresionantes características lo hacen ideal para una variedad de procedimientos quirúrgicamente complejos, donde la precisión es clave.