Libro de texto de Cirugía Laparoscópica Práctica del Dr. R.K. Mishra ofrece una visión práctica de la cirugía de acceso mínimo
Sun - July 27, 2014 6:48 pm  |  Visitas al artículo:4459  |  A+ | a-
La tercera edición del libro de texto sobre Cirugía Laparoscópica Práctica escrito por el Dr. R. K. Mishra revela importantes conocimientos prácticos para el beneficio de los cirujanos y ginecólogos.

El libro de texto sobre Cirugía Laparoscópica Práctica escrito por el Dr. R. K. Mishra está siendo considerado como la guía imprescindible para todos los cirujanos, ginecólogos y otras personas que desean adquirir competencia en la cirugía de acceso mínimo. El libro de 602 páginas, dividido en 52 capítulos, explica procedimientos completos e importantes relacionados con la cirugía general, ginecología, urología y pediatría.
El libro fue publicado el 13 de noviembre de 2007 por el entonces Ministro de Salud y Bienestar Familiar del Gobierno de la India, Hon'ble Smt. Panabaka Lakshmi. Desde su lanzamiento, el libro ha sido ampliamente aclamado por la fraternidad médica. Los cirujanos a menudo encuentran el libro lleno de conocimientos prácticos que pueden resultar muy importantes para desarrollar las habilidades necesarias para llevar a cabo cirugías laparoscópicas con éxito.

El Dr. Mishra ha escrito muchos libros sobre esta tecnología médica emergente. Hablando sobre la importancia de la cirugía laparoscópica y su libro, afirma: “Los cirujanos y ginecólogos deben concentrarse en aprender las cirugías de acceso mínimo que serán el futuro de la industria de la salud. He escrito libros con el objetivo de simplificar los elementos clave de las cirugías laparoscópicas con finos detalles y hermosas ilustraciones ”.

El libro contiene miles de ilustraciones que ayudarán a los cirujanos a comprender los complejos procedimientos quirúrgicos de una manera simplificada. Mejorará su nivel de comprensión y les permitirá realizar cirugías con un mayor grado de competencia. El libro también acompaña a un conjunto de cuatro DVD que explicarán con más detalle los procedimientos quirúrgicos laparoscópicos para que los cirujanos realicen operaciones exitosas.

Con las tendencias crecientes de las cirugías laparoscópicas, el Dr. Mishra siente que los cirujanos deben usar el libro como guía de referencia. Es un destacado experto en cirugía laparoscópica que está asociado con el World Laparoscopy Hospital. Con sus publicaciones importantes y reflexivas, su objetivo es crear una nueva generación de cirujanos laparoscópicos competentes que puedan resultar fundamentales para abordar los problemas de la atención médica moderna de una manera exitosa. El libro está disponible en stock, y para saber más sobre el libro o hacer un pedido, se puede visitar el enlace http://www.laparoscopyhospital.com/textbookofpracticallaparoscopy.html.

Acerca del Dr. R. K. Mishra

El Dr. R. K. Mishra es un destacado experto en cirugía laparoscópica y de mínimo acceso. Ha estado asociado con el Hospital Mundial de Laparoscopia en Gurgaon, India, como cirujano laparoscópico y como profesor de sus diversos programas de capacitación en cirugías laparoscópicas. Ha escrito tantos artículos que se han publicado en revistas médicas. También es autor de varios libros sobre cirugía de acceso mínimo.

Para consultas de medios -

Persona de contacto: Dr. R. K. Mishra