Iniciativa del Hospital Mundial de Laparoscopia hacia la cirugía de pérdida de peso
Sat - July 26, 2014 3:52 pm  |  Visitas al artículo:3582  |  A+ | a-
World Laparoscopy Hospital ha lanzado una nueva línea de ayuda en su sitio web sobre cómo las personas llegan a más pacientes que buscan una cirugía para bajar de peso. El sitio web brinda apoyo e información, educando a los pacientes sobre opciones como la gastrectomía en manga menos invasiva y el procedimiento de plicatura gástrica.

World Laparoscopy Hospital ha relanzado su sitio web con muchos más recursos para pacientes, por ejemplo, fotos e historias de pacientes, detalles sobre los diferentes tipos de cirugía bariátrica, gastrectomía en manga menos invasiva y procedimiento de plicatura gástrica, junto con un calendario de programa de capacitación para general. cirujanos sobre cirugía bariátrica.

"Estoy encantado con el lanzamiento de nuestra nueva línea de ayuda a través del sitio web del World Laparoscopy Hospital", afirma el Prof. Dr. R.K. Director de Mishra del Hospital Mundial de Laparoscopia. Según el Dr. Mishra, el objetivo principal terminó siendo proporcionar un sitio web que sea fácil de usar y esté lleno de información útil sobre la cirugía bariátrica en la India.

La obesidad no es simplemente una situación de salud, sino en realidad una condición médica que hace que ciertos pacientes afectados acaben en la cama, hoy o quizás dentro de un par de años. Requiere un costo para la salud física de la persona y reduce la duración de la vida, casi a la mitad. Es una enfermedad crónica que no se diferencia tanto de un adolescente como de un octogenario, sus estragos afectan tanto a jóvenes como a jóvenes.

Los problemas de peso son provocados principalmente por más de una razón, por la ingesta de calorías, actividades insuficientes, insomnio, estrés excesivo y vulnerabilidades genéticas, por nombrar algunas. Es importante que las personas que estén considerando someterse a una cirugía para bajar de peso se sientan motivadas y escuchen las historias de éxito de los pacientes que ya se sometieron a una cirugía para bajar de peso, razón por la cual estas historias se presentan de manera tan destacada en el nuevo sitio. Ver los resultados posibles ayuda a los posibles pacientes a relacionarse y les da esperanza.

"Las fotos e historias de los pacientes añaden un elemento agradable a nuestro sitio", dice el Dr. Mishra. "Estamos trabajando con pacientes que diseñaron una dedicación para cambiar sus vidas para eso mejor, y en ninguna parte este compromiso es más evidente que si el paciente nota sus resultados. Esperamos que las historias sean inspiradoras".

Muchas personas no tienen un conocimiento efectivo del metabolismo corporal, por lo tanto, no se dan cuenta de que las cantidades ingeridas no siempre son iguales al peso, pero sí las tasas metabólicas. El metabolismo de los seres humanos difiere de un individuo a otro, razón por la cual pocas personas, incluso cuando consumen un poco, aumentan de peso comparativamente. Una tasa metabólica lenta conduce a un gran aumento de peso, mientras que una mucho mejor asegura una digestión efectiva, por lo tanto, mantiene su cuerpo sano y en forma. Entonces, lo que debemos entender a partir de aquí es que aumentar de peso no es necesariamente un defecto individual.

Si bien el World Laparoscopy Hospital ofrece una serie de opciones para la cirugía de control de peso en la India, la mayoría de los lugares en los EE. UU. Realizan gastrectomía en manga y plicatura gástrica, y la práctica ve a muchas personas que visitan el NCR de Delhi para este enfoque quirúrgico innovador. El nuevo sitio destaca su programa de viajes para que los pacientes de otras partes de California junto con otros estados puedan acceder sin duda a la información sobre viajes y tomar el siguiente paso para mejorar sus vidas con la cirugía bariátrica.

A través de su sitio, World Laparoscopy Hospital ofrece seminarios informativos gratuitos sobre obesidad mórbida y diferentes opciones de tratamiento como gastrectomía en manga y plicatura gástrica. Las personas reciben un inicio de sesión y pueden acceder al video del seminario a través de Internet. Para las personas que necesitan aprender más en persona, el sitio web también incluye un calendario actualizado de seminarios.

"El objetivo principal de nuestro sitio es proporcionar información y persuadir a los pacientes que luchan contra la obesidad para que lo logren y programen una consulta en la oficina", agrega el Dr. R.K. Mishra. "Como he visto una y otra vez, la gastrectomía en manga y la plicatura gástrica tienen el poder de alterar vidas, y nuestro objetivo es ayudar al mayor número posible de pacientes a llevar una vida más feliz y saludable".