Noticias | أخبار | News | समाचार

La funduplicatura transoral sin incisión (TIF) está ganando popularidad
Wed - July 23, 2014 3:50 pm  |  Visitas al artículo:5568  |  A+ | a-
La funduplicatura de Nissen por laparoscopia sigue siendo el método de elección para los pacientes con ERGE cuando el tratamiento médico es refractario. La fundoplicatura transoral sin incisión (TIF) es realmente un nuevo procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que se realiza a través de la boca por vía endoscópica y sin incisiones.

La funduplicatura transoral sin incisión (TIF) emplea el dispositivo EsophyX para crear una funduplicatura esofagogástrica realizada endoscópicamente que tiene hasta 270 ° y 3 cm de longitud. Es un tipo distintivo e innovador de Cirugía de Orificio Natural (NOS), TIF representa el siguiente paso en la cirugía neurocientífica no invasiva y también el tratamiento mínimamente invasivo de la ERGE. TIF llena el vacío terapéutico entre la terapia médica y la funduplicatura laparoscópica quirúrgica mucho más invasiva.

La funduplicatura transoral sin incisión (TIF) se realiza completamente con la boca del paciente (por vía transoral), no hay incisiones abdominales como la funduplicatura laparoscópica convencional o da Vinci robótica y, posteriormente, no hay cicatrices en el procedimiento. Aunque muchas personas no están satisfechas con la atención médica, algunas son cautelosas con la cirugía tradicional antirreflujo abierta y laparoscópica debido a las incisiones necesarias y los riesgos de complicaciones asociados, y los efectos negativos indeseables como disfagia, hinchazón y aumento de la flatulencia.

In case of any news from WLH please contact | RSS