El libro de anudado y sutura laparoscópica explica la importancia de la habilidad de suturar
Wed - July 23, 2014 4:10 am  |  Visitas al artículo:4233  |  A+ | a-
El primer y último nudo de los diferentes tipos de sutura laparoscópica se puede realizar con frecuencia y con sencillas soluciones técnicas que se ilustran en su totalidad en el libro. El libro de 213 páginas con 16 capítulos explica varias facetas clave de esta industria médica emergente y ayuda a los cirujanos a dominar las técnicas de sutura y anudado que son necesarias para convertirse en un cirujano laparoscópico exitoso que desea desarrollar su experiencia en cirugía laparoscópica.

El libro del Dr. Mishra se publicó hace casi cuatro años, sin embargo, su relevancia es mucho más reconocible en la actualidad y también en los tiempos futuros gracias a la creciente importancia de las cirugías de acceso mínimo. Ha escrito varios libros sobre cirugías de acceso mínimo, pero este libro en particular analiza la importancia de la habilidad de suturar para un cirujano laparoscópico. El Dr. Mishra ha intentado simplificar la compleja tecnología médica a través de su libro, lo que permite a los cirujanos y ginecólogos desarrollar un nivel de competencia mucho mejor con respecto a la realización de cirugías laparoscópicas en un entorno práctico.

El libro también acompaña dos importantes videos instructivos en DVD sobre laparoscopia de alta calidad que explican las técnicas de sutura y anudado para cirujanos laparoscópicos. Basado en el Dr. Mishra, "tanto este como los DVD están diseñados para simplificar todos los aspectos de las técnicas de sutura y anudado para los cirujanos en ciernes y futuros que desean obtener un nivel avanzado de competencia en los campos de las cirugías de acceso mínimo". Sostiene que el libro resulta ser una ventaja para casi cualquier cirujano que quisiera desarrollar conjuntos de habilidades avanzadas de cirugía de acceso mínimo.

El Dr. Mishra, director y cirujano jefe laparoscópico y robótico del World Laparoscopy Hospital, ha desarrollado varias técnicas nuevas de anudado en el campo de la cirugía laparoscópica. Aunque la cirugía no invasiva reproduce exactamente las mismas fases técnicas quirúrgicas de la cirugía tradicional, aún puede encontrar algunas diferencias específicas debido a los límites inherentes al método. Para los cirujanos laparoscópicos y ginecólogos que deseen entrenarse en cirugía laparoscópica, uno de los actos más difíciles de la cirugía laparoscópica es la técnica de anudado y sutura. Los cirujanos pueden aprender estas técnicas en este libro. Encontrará cientos de cirujanos que ya están utilizando estas habilidades para atar nudos en la práctica, desarrolladas por el Dr. Mishra. Para obtener más información al respecto y también para realizar un pedido, puede ir aquí.