World Laparoscopy Hospital anuncia cirugía bariátrica laparoscópica asequible
Tue - July 22, 2014 4:42 pm  |  Visitas al artículo:4243  |  A+ | a-
Para crear operaciones bariátricas disponibles para cada vez más personas, el Hospital Mundial de Laparoscopia ha tomado la iniciativa de ofrecer cirugía laparoscópica y robótica da Vinci muy económica. "El aspecto económico de la cirugía bariátrica debe cambiar", dijo el Dr. R.K. Mishra, Director, Hospital Mundial de Laparoscopia. Incluso hoy en día, las personas que se encuentran en el nivel socioeconómico bajo no pueden conectarse con el enfoque multidisciplinario esencial para que esta cirugía tenga éxito. No hay fondos suficientes, muy poco personal debidamente capacitado, los departamentos de psicología que están sobrecargados o simplemente no pueden trabajar uno a uno durante más de un número limitado de sesiones es el problema en todo el mundo.

Es un mito que el hospital crea que todos los pacientes que necesitan cirugía bariátrica laparoscópica están al alcance pero no es cierto. Muchos pacientes con obesidad mórbida no pueden pagar la costosa cirugía bariátrica. Para esos pacientes, el World Laparoscopy Hospital ofrece cirugía de plicatura gástrica a un costo muy asequible.

Para superar estos problemas en la cirugía bariátrica, la iniciativa de WLH es muy alentadora para las personas que no pueden pagar esta cirugía. ¿Estamos todos dispuestos a meter las manos en los bolsillos y hacer pagos de seguro nacional sustancialmente más altos? World Laparoscopy Hospital, líder mundial en cirugía robótica y mínimamente invasiva, anunció la incorporación de la cirugía bariátrica de vanguardia a su larga lista de ofertas quirúrgicas innovadoras en su campus de Guragon, India.

Varios estudios en todo el mundo han demostrado que el tratamiento quirúrgico de acceso mínimo es probablemente la opción de tratamiento más espectacular y sólida para la obesidad mórbida. Con los procedimientos quirúrgicos robóticos actuales, se pierde una pérdida del 68-78% del exceso de peso corporal. La pérdida más dramática se incorpora en los primeros 6 meses. Los procedimientos como el bypass gástrico en Y de Roux y la gastrectomía en manga reducen la ingesta de alimentos debido al llenado temprano además de la disminución del hambre. Esto evita la "inanición" para adelgazar.

Con la ayuda de un robot quirúrgico da Vinci de cuatro brazos de última generación, los cirujanos del World Laparoscopy Hospital pueden proporcionar un tratamiento de pérdida de peso bariátrico mínimamente invasivo y duradero. Junto con un procedimiento de cirujanos de clase mundial, los pacientes reciben estrategias y apoyo antes, durante y después de la cirugía para guiarlos en su camino hacia la pérdida de peso y una mejor salud.

"Estoy muy satisfecho después de mi cirugía de gastrectomía en manga", dijo la paciente Supriya Nagwani. "El cuidado posoperatorio que me brindaron fue maravilloso. Ahora tengo una nueva vida y definitivamente seguiré los consejos que me dieron".

Medicare en todo el mundo enfrenta exactamente el mismo dilema y pronostica que la diabetes tipo 2 y también los costos resultantes aplastarán la grapadora y otros consumibles necesarios para realizar la cirugía bariátrica, como se predijo. Lo más importante es que sigo teniendo la misma probabilidad, si no más, de desarrollar una enfermedad relacionada con la edad o la obesidad, por ejemplo, la diabetes tipo 2.

La Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos ha certificado al hospital como Centro de Excelencia, un honor reservado para los mejores centros laparoscópicos del mundo. World Laparoscopy Hospital se especializa en algunos de los procedimientos laparoscópicos bariátricos más difíciles, como el tratamiento bariátrico para adolescentes, pacientes de alto riesgo y aquellos con diabetes tipo 2.

World Laparoscopy Hospital (WLH) es un instituto médico académico de súper especialidad sin fines de lucro ubicado en Gurgaon, India. WLH se estableció en 2001 para proporcionar tratamiento quirúrgico avanzado mediante una cirugía de acceso mínimo. Hoy en día, WLH es conocido mundialmente como líder en cirugía laparoscópica, endoscópica y robótica da Vinci, así como como un centro de educación quirúrgica de vanguardia.