Complicación de la cirugía laparoscópica de hernia
Sat - July 5, 2014 12:09 pm  |  Visitas al artículo:3234  |  A+ | a-
Un hombre sano, el Sr. Pyrah, de Woodmere Road en Stockton, que ingresó en el hospital para una cirugía laparoscópica de una hernia, murió como resultado de complicaciones debido a que su intestino fue perforado durante la cirugía laparoscópica de una hernia inguinal. El oficial de carreras recientemente retirado, Andrew Pyrah, caminaba cinco millas, nadaba un kilómetro y jugaba tenis al menos dos veces por semana. Pero al realizar un procedimiento laparoscópico de rutina para extirpar una hernia inguinal en el Hospital Universitario de Hartlepool, su salud se deterioró rápidamente y también murió el hombre de 62 años y se ha escuchado una investigación.

La lesión del intestino delgado es una complicación grave de la cirugía laparoscópica. La lesión del intestino delgado promedio en la cirugía laparoscópica es del 0,13 por ciento, la incidencia de la lesión intestinal inducida por la cirugía laparoscópica es pequeña y, por lo general, dicha lesión no se descubre durante la operación laparoscópica. La mayoría de las veces, el paciente regresa al hospital después de dos días de la cirugía. No obstante, la lesión intestinal inducida por laparoscopia se asocia con una alta tasa de mortalidad del 3,6%. Se debe tener en cuenta el aumento del dolor y los síntomas de la peritonitis y el cirujano debe llevar al paciente en caso de emergencia.

Padre de dos hijas mayores, padecía peritonitis, gastroenteritis, septicemia, neumonía y un absceso pulmonar tras una cirugía laparoscópica de hernia. El cirujano laparoscópico consultor, dijo al tribunal forense en Middlesbrough: Hasta donde yo sabía, la cirugía laparoscópica de la hernia transcurrió sin incidentes y no hubo ninguna complicación de la afectación del intestino delgado al mismo tiempo.

Según el cirujano laparoscópico de los últimos cinco años, este es en realidad el único caso en el que ha ocurrido una perforación del intestino delgado en mis manos. Estuvo de acuerdo en que la condición era casi siempre fatal, de lo contrario, se recuperaba rápidamente. El patólogo independiente dijo que la investigación, que escuchó los testimonios de ocho testigos médicos, le había dado un conocimiento más claro de la forma en que los eventos se relacionaron como notas médicas que había visto que estaban incompletas.

Después de una audiencia, la Sra. Pyrah emitió un comunicado diciendo que su esposo era realmente un hombre maravilloso y un verdadero caballero que había dedicado su vida a su familia y al servicio público. Ella dijo: Esperamos que esto resalte las posibles complicaciones de este tipo de operación, incluso para alguien tan saludable y en forma como mi esposo, que jugaba tenis dos veces por semana, caminaba y montaba bicicleta con regularidad. Mi esposo sería un padre brillante para las dos hijas, con mucho que esperar, pero lamentablemente ahora no tendrá la oportunidad de convertirse en abuelo o hacer muchas de las cosas que habíamos planeado juntos. Su muerte ha dejado un enorme e irrevocable vacío en nuestras vidas y lo extrañamos increíblemente.

Cortesía - Darlington y Stockton Times