Beca de formación en cirugía laparoscópica para cirujanos y ginecólogos
Thu - May 22, 2014 7:40 am  |  Visitas al artículo:4676  |  A+ | a-
La Beca en Cirugía Mínimamente Invasiva en Cirugía General y Cirugía Ginecológica fue desarrollada por World Laparoscopy Hospital para abordar la preocupación de que la mayoría de los residentes graduados en obstetricia y ginecología no estaban completamente capacitados en cirugía endoscópica moderna. El programa de becas realizado por World Laparoscopy Hospital se complace en ofrecer este programa integral a los residentes de ginecología y cirugía que se gradúan y que están interesados ​​en un enfoque en cirugía mínimamente invasiva. Después de calificar la prueba obteniendo el 95% de las calificaciones, obtendrá una beca de beca laparoscópica de 5,000 USD. Las becas están a la venta para cubrir los gastos asociados con la matrícula del curso laparoscópico de Beca y Diploma, comidas, alojamiento y gastos de viaje y también se otorgará Air Fair para asistir al programa de capacitación profesional de cirugía de acceso mínimo en el World Laparoscopy Hospital.

Para aprobar este examen de beca, es esencial que los cirujanos y ginecólogos se familiaricen con la experiencia del examen, la confianza, la práctica en la administración del tiempo, la familiaridad con los tipos de preguntas que se harán, así como para identificar las regiones de mejora. Encontrará 12 becas cada año, sin embargo, el candidato puede tener la oportunidad de realizar un examen en línea / año. Los cirujanos y ginecólogos pueden practicar algunos cuestionarios de muestra disponibles en el sitio web del World Laparoscopy Hospital. Habrá 60 preguntas de opción múltiple que tienen una respuesta correcta. Una respuesta correcta tendrá una marca. El candidato debe hacer clic en la mejor solución de las cuatro opciones dadas. También hay una marca negativa para la respuesta incorrecta. Se deducirá un punto por 2 respuestas incorrectas. Un intento de respuesta no deducirá ninguna puntuación.

WLH se reserva el derecho de garantizar la seguridad del contenido de la prueba mediante el uso de lectores de detección electrónica encriptados 256 por el servidor SSL. Si el examen no se va a realizar en 1 hora, las preguntas se bloquearán automáticamente y nuestro software considerará todas las preguntas restantes como sin respuesta. El incumplimiento resultará en la desestimación del examen en línea y no podrá volver a tomar este examen en línea para becas laparoscópicas. No te enfades demasiado si no obtienes la beca. Siempre hay una próxima vez el año que viene.