Noticias | أخبار | News | समाचार

Creciente turismo médico en la India
Mon - May 5, 2014 2:41 pm  |  Visitas al artículo:3335  |  A+ | a-
En los tiempos actuales, la economía india ha experimentado un gran crecimiento debido a la aparición del turismo médico como una industria en la India. En realidad, esta es una de las industrias más establecidas y de más rápido crecimiento en la presente década. Debido a tantos beneficios disponibles para los pacientes extranjeros, la industria médica está bien preparada para brindar excelentes métodos a cualquiera de los problemas de salud que enfrentan. El costo de los procedimientos quirúrgicos más difíciles está disponible en una fracción del costo que encontrará gastado en la mayoría de los países occidentales. La industria del turismo médico en la India está creciendo rápidamente y se espera que genere más de $ 2,2 mil millones de dólares como ingresos anuales durante los próximos años.

Las ventajas que se ofrecen a los turistas extranjeros son los centros médicos avanzados de clase mundial con médicos altamente capacitados y experimentados, que utilizan la tecnología más avanzada respaldada por personal médico capacitado a costos médicos económicos. Esto se hace más atractivo para los visitantes a través de la oportunidad de visitar algunos de los lugares increíbles de la tierra como atracciones turísticas. El concepto de combinar el tratamiento con el turismo se ha vuelto muy popular entre los turistas de algunos de los países como Reino Unido, Estados Unidos de América, Alemania, Canadá, Japón, etc. Las soluciones de atención médica que están disponibles en la India se vuelven más atractivas para quienes trabajan. en estos y otros países debido al mayor costo y la falta de instalaciones en estos países.

A diferencia de la India, alguien con una afección médica urgente debe pasar por largas esperas, búsquedas frenéticas de médicos capaces, obligación de tener un seguro y facturas hospitalarias altas e inasequibles. Los recientes desarrollos en la India, especialmente en el campo de la medicina, y el surgimiento de grandes hospitales corporativos con instalaciones de primera clase, han colocado a la India como el destino probable de soluciones médicas confiables y rentables. El placer de combinar el tratamiento con las visitas turísticas se vuelve más atractivo para aquellos que vienen a la India en turismo médico porque el costo de la terapia se reduce aún más debido a la capacidad de permanecer en la India durante períodos suficientemente más largos y visitar la mayoría de los lugares. los lugares turísticos de renombre mundial dentro de este gran país.

El desarrollo del turismo médico en la India se ve reforzado por una industria hotelera de primera clase y un sistema de transporte aéreo bien conectado que hace posible que los pacientes extranjeros lleguen cómodamente y se queden y disfruten de su tiempo en la India. Por esta razón tanto la salud como la industria del turismo se ven muy beneficiadas y ambas están brindando lo mejor a sus clientes con un alto grado de profesionalismo. India pasa a ser uno de los 5 mejores destinos favoritos para los turistas que vienen a la India desde más de 130 países de todo el mundo.

El sistema de medicina de la India tiene numerosas soluciones, incluso para algunas de las condiciones médicas más graves, y la medicina tradicional de la India podría ser la forma más fácil de tratar muchas de las condiciones médicas. Esto aumenta la atracción de los visitantes extranjeros, por lo que podemos ver a miles de ellos venir a la India para resolver sus afecciones médicas relacionadas con la cirugía cardíaca, el bypass coronario, la cirugía estética, el cuidado dental, las enfermedades renales, incluido el trasplante de riñón, etc. Tratamientos alternativos tradicionales como Siddha, Ayurveda también. Por lo tanto, no dude en llegar a la India no solo para recibir tratamiento, sino también para disfrutar de este gran país junto con unas vacaciones bien aprovechadas, llenas de bienestar y rejuvenecimiento.

In case of any news from WLH please contact | RSS