WALS otorga el premio a la trayectoria profesional al Sr. Oscar Fernandes
Tue - August 13, 2013 4:27 am  |  Visitas al artículo:3406  |  A+ | a-
La Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos otorgará un premio a la trayectoria al destacado líder indio y Ministro de Transporte y Carreteras, Sr. Oscar Fernandes, el 14 de agosto de 2013 en Casuarina, Hall of India, Habitat Center, Nueva Delhi. El Sr. Fernandes está recibiendo uno de los máximos honores de la Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos por su contribución a la elevación de sectores pobres y desfavorecidos de la sociedad como político y trabajador social. La Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos es la organización internacional más grande de Cirujanos y Ginecólogos.

Los premios serán entregados el 14 de agosto por el Dr. R.K. Mishra Vicepresidente de WALS, en un evento que será organizado por la Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos. Nos sentimos honrados de otorgar el prestigioso premio Lifetime Achievement Award al Sr. Fernandes. Es una luminaria india que ha hecho contribuciones significativas a la nación como político y trabajador social, dijo el Dr. R.K. Mishra, Director y Cirujano Laparoscópico y Robótico Jefe, Hospital Mundial de Laparoscopia. El motivo de esta función fue la convocatoria del 150º lote de cirujanos laparoscópicos y ginecólogos. En esta ceremonia estarán presentes cirujanos y ginecólogos de 20 países. Al dirigirse a la cumbre en una videoconferencia, el presidente de la Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos de EE. UU., El Dr. Ray Green, también felicitará al Sr. Fernandes por sus logros. Durante esta función, el Dr. R.K. Mishra también pidió a los delegados de WALS que se esfuercen mucho para lograr los objetivos establecidos para la sociedad del sector pobre. La Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos (WALS) representa una comunidad mundial de cirujanos que ofrece a los pacientes de todos los países la cirugía de acceso mínimo, la endoscopia y las técnicas emergentes.