Integración de energías ultrasónicas y bipolares avanzadas
Tue - May 7, 2013 11:36 am  |  Visitas al artículo:6489  |  A+ | a-
Perteneciente a dispositivos médicos avanzados basados ​​en energía, que representan más de mil millones de dólares. La nueva plataforma THUNDERBEAT es la única integración de energías ultrasónicas y bipolares avanzadas entregadas a través de un único instrumento multifuncional disponible en el mundo, lo que permite a un cirujano de acceso mínimo sellar y cortar vasos simultáneamente de aproximadamente 7 mm de espacio con una dispersión térmica mínima . El diseño de mandíbula patentado de este instrumento proporciona una disección controlada y precisa y una coagulación bipolar constantemente disponible sin sacrificar la capacidad de agarre. Los cirujanos laparoscópicos ya no deben elegir entre una disección rápida y una hemostasia confiable al seleccionar un dispositivo de energía profesional. El área del generador del producto está compuesta por el generador electroquirúrgico ESG-400 junto con el generador ultrasónico USG-400, que están conectados por un cable eléctrico de 8 pulgadas que une los dos elementos físicamente y minimiza el desgaste. Los instrumentos Thunderbeat de Olympus se pueden utilizar en varios protocolos que incluyen cirugía laparoscópica abierta; cirugía urológica; cirugía ginecológica; cirugía Torácica; cirugía plástica y reconstructiva; resección intestinal; colecistectomía; funduplicatura de Nissen; adhesiolisis; ooforectomía; histerectomía; cirugía endoscópica, retroperitoneoscopia, toracoscopia; y luego cualquier procedimiento mediante el cual se lleve a cabo el corte, ligadura de vasos como sellado y corte, coagulación, agarre y disección.

Lo importante de Thunderbeat es su versatilidad sin precedentes y puede reemplazar la necesidad de Harmonic y Ligasure por separado. Thunderbeat es el instrumento de disección y sellado más rápido en velocidad de corte de clase. Thunderbeat es una capicidad confiable de sellado de vasos de 7 mm. Thunderbeat también es una disección precisa con un diseño de mandíbula fina. Siempre está disponible la energía bipolar para la hemostasia sin cortar. La fuerza de agarre de la punta más alta de su clase. Dispersión térmica mínima con menos cambios de instrumentos. Reduce la generación de niebla y ayuda a mantener la visibilidad. Ambas variedades de instrumentos se utilizan ampliamente en una serie de procedimientos quirúrgicos de acceso mínimo que incluirán protocolos quirúrgicos generales, urológicos y ginecológicos, como disección de tejidos y corte y sellado de vasos. Al realizar estas técnicas quirúrgicas laparoscópicas, los cirujanos de acceso mínimo generalmente debían seleccionar entre tecnologías, a veces intercambiando instrumentos a mitad de la cirugía.

Ahora, sin embargo, ya no tienen que elegir el instrumento diferente para diferentes partes de la cirugía. La nueva tecnología de mandíbula patentada fue un gran paso para superar el obstáculo de la miniaturización; Olympus ha subido videos hacia la forma de A para ilustrar la forma en que funciona el sistema. Su diseño en comparación con el de su limpiaparabrisas tiene un mecanismo de pivote que permite que la cuchilla soporte diferentes grosores de tejido y distribuya las presiones de sujeción, una innovación que facilita una técnica de agarre más precisa y una manipulación precisa. Además, los materiales patentados también mejoran el rendimiento. La integración de Olympus de energías ultrasónicas y bipolares avanzadas aplica dos recubrimientos a diferentes regiones del mecanismo de la mandíbula. Ambos tienen propiedades antiadherentes que evitan que el tejido se pegue y las heridas se vuelvan a abrir, uno es conductor de electricidad y el otro no conductor. Sin embargo, ninguno de ellos afecta el servicio y el mantenimiento. La mandíbula del sistema Thunderbeat es un instrumento de un solo uso y también se desecha después de su uso. El transductor, que es reutilizable, está garantizado para 100 procedimientos quirúrgicos y se esteriliza fácilmente con vapor. Los generadores tienen una garantía de 5 años.