Sistema de ligadura térmica recargable MiSeal
Mon - May 6, 2013 11:05 am  |  Visitas al artículo:3736  |  A+ | a-
Microline Surgical, Inc., un fabricante respetado de instrumentos desechables para cirugía mínimamente invasiva, ha lanzado un tipo mejorado de su sistema de ligadura térmica MiSeal en la Sesión Científica y Curso de Posgrado 2013 de la Sociedad de Cirujanos Gastrointestinales y Endoscópicos (SAGES) en Baltimore. MiSeal es el primer y único dispositivo desechable que sella y divide simultáneamente el tejido blando utilizando energía térmica directa, lo que ofrece a los cirujanos la posibilidad de lograr resultados excepcionales para los pacientes con una considerable ventaja de costos. MiSeal incluye un mango reutilizable y puntas desechables, que combinan la verdad de un instrumento totalmente desechable junto con los beneficios económicos y la excelencia de una pieza de mano totalmente reutilizable. Aprovechando los comentarios de los cirujanos, Microline ha rediseñado MiSeal para incluir un mango más ergonómico que podría bloquearse en su lugar para un sellado continuo para atenuar la fatiga y ayudar a la experiencia del cirujano al realizar una cirugía larga y compleja. El campo de la laparoscopia evoluciona continuamente con los cirujanos que amplían el alcance de la cirugía no invasiva a nuevas áreas clínicas para ofrecer resultados óptimos para los pacientes.

A medida que los cirujanos laparoscópicos realizan un mayor número de procedimientos más avanzados, es posible que necesiten tecnologías que satisfagan las demandas que enfrentan en el quirófano. MiSeal está diseñado para proporcionar la funcionalidad idéntica valorada por nuestros clientes entregada de una manera que aborde sus necesidades cambiantes. A diferencia de los productos convencionales que usan energía monopolar, bipolar o ultrasónica como modos de operación, MiSeal cuenta con tecnología de fusión térmica patentada, que emplea energía térmica directa y presión enfocada para crear un sello de alta integridad, así como una división limpia, mientras minimiza el potencial. riesgo de daño tisular colateral. MiSeal es operado por Universal Power (UPS), una fuente de energía reutilizable, concisa, de tres libras que puede colgarse de un portasueros o tomar asiento en una mesa, ofreciendo una configuración y un empleo simples, que puede reducir el procedimiento y tiempo de limpieza.