Noticias | أخبار | News | समाचार

El sistema de imágenes laparoscópicas 3D se está volviendo popular
Thu - April 25, 2013 7:32 am  |  Visitas al artículo:5089  |  A+ | a-
Olympus lanzó recientemente un nuevo sistema de video quirúrgico 3D laparoscópico que proporciona visualización 3D HD del campo quirúrgico. Este es el primer sistema articulado 3D HD en todo el mundo para aplicaciones laparoscópicas, que ofrece capacidades similares a las de los sistemas robóticos, incluido el da Vinci S HD de Intuitive Surgical. La percepción de la profundidad es una consideración importante cuando se trabaja en espacios pequeños como la cavidad abdominal, y tareas como suturar y anudar con instrumentos laparoscópicos es definitivamente comparable a hacer malabares sin tener que hacerlo esencialmente con un ojo cerrado. Al brindar a los cirujanos una imagen en 3D una visualización estereoscópica aún más natural de la escena, se espera que los procedimientos quirúrgicos laparoscópicos sean más rápidos, precisos y seguros. El método Olympus HD 3D del sistema de cámara laparoscópica es adecuado para suturar, anudar y disecar e identificar con precisión planos de tejido junto con otras tareas quirúrgicas de precisión de acceso mínimo que son necesarias para los casos de cirugía laparoscópica.

Además, el diseño articulado permite al cirujano descubrir la mirada crítica de las estructuras anatómicas en HD 3D sin perder el importante horizonte visual. No hay posibilidad de tanta percepción de profundidad con los laparoscopios tradicionales de ángulo fijo. Otra ventaja significativa de la moderna plataforma de video Olympus HD 3D es su disponibilidad como un módulo que se puede combinar fácilmente con un sistema de imágenes universal Olympus EVIS EXERA III preexistente. El nuevo diseño modular reduce la inversión necesaria para agregar capacidad 3D y permite al cirujano laparoscópico seleccionar visualización 2D o 3D de su campo quirúrgico de acceso mínimo. Este nuevo HD 3D en el futuro ayudará a aliviar las inversiones de capital y simplificar la gestión de activos y la formación. El sistema Olympus HD 3D aporta valor a los posibles cirujanos laparoscópicos y ginecólogos que necesitan la precisión, resolución y comprensión profunda de 3D sin la inversión de capital sustancial y los gastos de mantenimiento anuales asociados con alternativas, por ejemplo, tecnología robótica.

En la tecnología robótica da Vinci, el 3D está presente desde hace muchos años, dijo el Dr. R.K. Mishra, director del Hospital Mundial de Laparoscopia, Gurgaon, India. En un futuro cercano, incluso en la cirugía laparoscópica, los cirujanos están liderando el camino con innovaciones para ayudar al paciente a darse cuenta de la eficacia clínica y la efectividad del valor que se requiere bajo Accountable Care y más precisión. Ya se ha demostrado que las imágenes laparoscópicas tridimensionales mejoran el rendimiento quirúrgico en tareas estandarizadas da Vinci y laparoscópicas. Ahora necesitamos ver que este nuevo sistema Olympus sea aceptado hasta qué punto por el repertorio de Cirujanos de Acceso Mínimo de Todo el Mundo.

In case of any news from WLH please contact | RSS