Discusión en 'All Categories' Iniciado por Dayana - Feb 24th, 2011 10:40 pm.
Dayana
Soy un médico que busca su consejo experto para mi padre con esta úlcera gástrica antral distal tratada con IBP y antibióticos para H. Pylori, que no cicatriza durante aproximadamente 7 meses.
¿Realiza cirugía laparoscópica mínimamente invasiva para esto si la cirugía electiva es la mejor opción?
El paciente es de Srilanka, 78 años de edad, estilo de vida activo con NIDDM y marcapasos para bloqueo cardíaco bien controlados.
re: non healing distal antral ulcer with CT scan showing ill defined area of mural thickening por Dr Sadhana - Feb 26th, 2011 8:01 am
Dr Sadhana
Estimado Dr. Dayana
Ofrecemos cirugía laparoscópica para la úlcera gástrica antral distal. La vagotomía laparoscópica del tronco con gastroyeyunostomía ha demostrado ser útil para el tratamiento de la obstrucción de la salida gástrica en la enfermedad ulcerosa péptica y ofrece mejores resultados y una recuperación más rápida. Ahora la pregunta es que la edad de tu padre tiene 78 años y debes buscar cirugía solo si el tratamiento médico falla. Envíenos parte de su informe de investigación para que podamos sacar alguna conclusión.
re: non healing distal antral ulcer with CT scan showing ill defined area of mural thickening por Dr. Dayana - Mar 2nd, 2011 5:42 pm
Dr. Dayana
Estimado Dr. Sadhana, gracias por su pronta respuesta y sus consejos. Tengo los informes de investigación de mi padre y el historial de medicamentos. No estoy seguro de cómo enviar los archivos adjuntos a través del sitio web. Están en formatos pdf y jpg, podría enviárselos por correo electrónico si es posible, hágamelo saber. ¡Gracias! Dayana
re: non healing distal antral ulcer with CT scan showing ill defined area of mural thickening por Dr Sadhana - Mar 3rd, 2011 12:23 pm
Dr Sadhana
Querida Dayana
Puede enviar el informe a través del área de contacto de nuestra web. Después de ver el informe, decidiremos un plan de acción adicional.
re: non healing distal antral ulcer with CT scan showing ill defined area of mural thickening por Dr Dyana - Mar 4th, 2011 9:16 am
Dr Dyana
Referencia a la publicación en la sección del foro de su sitio web, asunto; "Úlcera antral distal que no cicatriza con una tomografía computarizada que muestra un área mal definida de engrosamiento mural"

Según el seguimiento, adjunto todos los informes e información que he recibido del paciente. Esperaré su plan de acción recomendado, no dude en enviarnos una correspondencia por correo electrónico. ¡Gracias!
Dr. Dayana
re: non healing distal antral ulcer with CT scan showing ill defined area of mural thickening por Dr. Sadhana Mishra - Mar 4th, 2011 9:17 am
Dr. Sadhana Mishra
La gastrectomía parcial distal laparoscópica sería una buena opción para una úlcera que no cicatriza antes de que se perfore / sangre o se vuelva maligna.
re: non healing distal antral ulcer with CT scan showing ill defined area of mural thickening por Dr. Sadhana Mishra - Mar 4th, 2011 9:18 am
Dr. Sadhana Mishra
re: non healing distal antral ulcer with CT scan showing ill defined area of mural thickening por TLSubmit - May 19th, 2011 10:18 am
TLSubmit
Hola, soy nuevo aquí.
Soy Sam, ¿Cómo están todos?
Espero ser un miembro activo
re: non healing distal antral ulcer with CT scan showing ill defined area of mural thickening por BusawallQuarij - May 20th, 2011 10:19 pm
BusawallQuarij
Hola a todas, me alegro de haber venido a este foro.
re: non healing distal antral ulcer with CT scan showing ill defined area of mural thickening por SEOSoftware - May 23rd, 2011 9:36 am
SEOSoftware
Hola, soy nuevo aquí.
Soy Sam, ¿Cómo están todos?
Espero ser un miembro activo
re: non healing distal antral ulcer with CT scan showing ill defined area of mural thickening por Miniopmephole - Aug 17th, 2011 5:56 am
Miniopmephole
Muchas gracias por compartir