Histerectomía
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Anonymous - Aug 28th, 2016 4:54 pm.
Anonymous
¡Hola señor!

Mi esposa sufre de sangrado vaginal excesivo durante los últimos 6 años. Hemos probado todos los medicamentos pero nada funciona. Ahora nuestro OBG ha hablado de la histerectomía. Hágame saber cuál es la ventaja de la histerectomía laparoscópica y cuáles son sus cargos por realizar la histerectomía laparoscópica en el World Laparoscopy Hospital.

Con respecto

K. Subramanyam
re: Histerectomía por Dr Rahul - Aug 29th, 2016 10:17 am
Dr Rahul
Estimado K Subramanyam
Parece que su esposa está sufriendo un sangrado uterino disfuncional. Su OBG le ha sugerido lo correcto. Una histerectomía laparoscópica es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo para extirpar el útero. Se hace una pequeña incisión en el ombligo a través de la cual se inserta una pequeña cámara. El cirujano observa la imagen de esta cámara en un monitor de televisión mientras realiza el procedimiento. Se hacen otras dos o tres incisiones diminutas en la parte inferior del abdomen. A través de estos, se insertan instrumentos especializados y se utilizan para el proceso de extracción. Las ventajas son que la cicatriz es mínima, la estancia hospitalaria es más corta y la recuperación es más rápida. El cargo de la histerectomía por laparoscopia es de 90.000 rupias ic en el hospital mundial de laparoscopia.
re: Histerectomía por Pradip Gautam - May 9th, 2020 5:44 pm
Pradip Gautam
Querido doctor
¿Cuáles son las ventajas de la histerectomía laparoscópica frente a la histerectomía abierta?
re: Histerectomía por Dr Rahul Pandey - May 9th, 2020 5:48 pm
Dr Rahul Pandey
Querido Pradip
La cirugía laparoscópica tiene muchas ventajas sobre la cirugía abierta. No es solo en el caso de la histerectomía, sino también en otras cirugías generales. Algunos de ellos son
-Menos estancia en el hospital
- Incisión mínima para que sea menos dolorosa en el postoperatorio
- Menos tiempo de recuperación
- La cicatriz es más pequeña, por lo que es importante desde el punto de vista cosmético, especialmente para las mujeres.