Ulcerative Colitis
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Edy Salivan - Aug 11th, 2012 7:03 am.
Edy Salivan
Hola

Necesito tu consejo porque estoy en Arabia Saudita y la hospitalización aquí es tan mala,

Mido 5'10 pies y peso 220.5 libras, Edad: 32 años.

Sabía que tenía colitis ulcerosa en agosto de 2011, y ahora, después de un año, tenía un pólipo en la vesícula biliar.

Solía ​​tomar para la colitis ulcerosa a diario (para siempre):
Predlone (prednisolona) 20 mg --- 1/2 tableta (5 mg) una vez al día
Salazopirina (sulfasalazina) 500 mg EN-tabs ----- 6 tabletas al día
Imuran (Azatioprina) 50 mg Comprimidos BP --------- 3 comprimidos al día

Me casé en abril de 2011, decidimos tener un bebé hace cuatro meses, yo tengo 32 años y ella tiene 30 años.

Intentamos muchas veces (fallaron), hicimos análisis:
(Ella está bien) y yo tenía menos cantidad de esperma (debido a la sulfasalazina o azatioprina, como creo) y las formas no están bien, además de que tenía un varicocele pequeño.
Así que el médico me recomendó que tomara el siguiente medicamento durante 2 meses si no estaba bien, me operará.
Antes de un mes comencé a tomar el siguiente medicamento para el varicocele:

1.Bioxidante (proantocianidinas [extracto de semilla de uva] 20 mg, vitamina A [beta caroteno] 5000 UI, vitamina E 150 UI, vitamina C 300 mg, cobre 1 mg, zinc 7,5 mg, selenio 105 mcg, manganeso 5 mg, L-cistina 25 mg, L-metionina 25 mg ) Cápsulas -------------- una cápsula al día.
2.Venoruton (Forte 500) O - (& # 946; -hidroxietil) -rutósidos tabletas ------------------------- una tableta al día

Hice un examen Pelvi-Abdominal Ultrasonographic y obtuve estos resultados:

1. ¿La vesícula biliar es de tamaño medio con un grosor de pared normal y muestra una sombra ecogénica en el cuello de aproximadamente 0,59 cm adherida a la pared sin sombra acústica posterior? Pólipo

El médico me recomendó tomar el siguiente medicamento, pero tomé 4 tabletas y lo dejé porque ya estoy tomando muchos medicamentos y creo que este medicamento tiene radiación:

Buscopan 10 mg (fosfato cálcico dibásico, almidón de maíz, almidón soluble, aerosil 200, ácido tartárico, ácido esteárico, polividona, sacarosa, talco, goma arábiga, dióxido de titanio, polietilenglicol 6000, cera de carnauba, cera blanca de abejas) tabletas ----- - 3 comprimidos al día.

2. El hígado es de tamaño medio con superficie lisa y bordes afilados, el parénquima presenta patrón de eco brillante con estructuras internas normales, sin masas discretas ni lesiones focales. No se observan conductos biliares dilatados.

3. Próstata agrandada: la próstata es de tamaño promedio con textura homogénea, con un peso prostático estimado de 45 + g.
re: Ulcerative Colitis por Dr M K Gupta - Aug 11th, 2012 10:15 am
Dr M K Gupta
Querido Salivan

Casi todos los pólipos de la vesícula biliar son inofensivos, compuestos de acumulación de colesterol, no de células cancerosas. Sin embargo, los pólipos de la vesícula biliar en realidad pueden ser tumores pequeños, algunos de los cuales pueden ser cancerosos, mientras que otros son crecimientos benignos. Estos pequeños crecimientos pueden sobresalir del interior de la pared de la vesícula biliar. Cuando se trata de pólipos de vesícula biliar, el tamaño definitivamente importa: cuanto más grande es el pólipo, mayor es el riesgo de cáncer de vesícula biliar. Los pólipos que miden más de 1 centímetro tienen más probabilidades de ser cancerosos, mientras que los pequeños en comparación con eso es poco probable que se conviertan, para eventualmente, ser cancerosos.

Los pólipos de la vesícula biliar pueden no causar ningún síntoma. Sin embargo, podrían causar un cólico biliar (dolor abdominal de la vesícula biliar). Este tipo de dolor a menudo es causado por cálculos biliares, pero si no se encuentran, los pólipos de la vesícula biliar pueden ser los responsables.

Con saludos

M.K. Gupta