Undescended Testes
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Nazim - Aug 19th, 2011 6:16 pm.
Nazim
Estimado consultor,

He tomado su dirección de correo electrónico a través del sitio web. Estoy basado en Londres. Tengo 31 años y, lamentablemente, descubrí que mis dos testículos no han descendido.
Pasé por ultrasonido y resonancia magnética. Los informes de resonancia magnética finalmente me dijeron que ambos testículos están en la pelvis.
Ahora, quiero saber cuáles son mis posibilidades de llevar los testículos al escroto, también tengo una hernia inguinal.

Todas mis otras funciones sexuales son buenas, el nivel de testosterona es bueno pero mi conteo de espermatozoides es cero.

Por favor, si me hace saber si ha visto pacientes similares antes.

Me gustaría conocer todos los detalles.
re: Undescended Testes por Dr Sadhana - Aug 19th, 2011 6:27 pm
Estimado Sr. Nazim

El tratamiento principal de la criptorquidia es la cirugía de acceso mínimo, denominada orquiopexia laparoscópica. Suele realizarse en la infancia, pero en tu caso ya es demasiado tarde. Generalmente, si los testículos inguinales no han descendido después de 4
re: Undescended Testes por Dr Sadhana - Aug 19th, 2011 6:29 pm

re: Undescended Testes por Dr Sadhana - Aug 19th, 2011 6:30 pm
Estimado Sr. Nazim

La cirugía la realiza a menudo un urólogo o cirujano pediatra, pero en muchas comunidades todavía lo realiza un urólogo laparoscópico o cirujanos laparoscópicos.

Aunque se han publicado muchos ensayos, las tasas de éxito informadas varían ampliamente, desde aproximadamente el 5 al 50 por ciento, probablemente reflejando los diferentes criterios para distinguir los testículos retráctiles de los testículos inguinales bajos.

Algunos cirujanos han informado sobre la facilitación de la cirugía, quizás mejorando el tamaño, la vascularización o la curación del tejido. Una nueva intervención hormonal utilizada en Europa es el uso de análogos de GnRH como nafarelina o buserelina; las tasas de éxito y el mecanismo de acción putativo son similares a la hCG, pero algunos cirujanos han combinado los dos tratamientos y han informado tasas de descenso más altas. La evidencia limitada sugiere que el recuento de células germinales es ligeramente mejor después del tratamiento hormonal; No se ha establecido si esto se traduce en mejores recuentos de espermatozoides y tasas de fertilidad en la madurez. El costo de cualquier tipo de tratamiento hormonal es menor que el de la cirugía y la posibilidad de complicaciones con las dosis adecuadas es mínima. Sin embargo, a pesar de las ventajas potenciales de una prueba de terapia hormonal, muchos cirujanos no consideran que las tasas de éxito sean lo suficientemente altas como para que valgan la pena, ya que la cirugía en sí suele ser simple y sin complicaciones.

En su caso, es posible que necesitemos extirpar los testículos, ya que debido a la temperatura corporal, debe haberse atrofiado. Cuando el testículo está en el abdomen, la primera etapa de la cirugía es la exploración para localizarlo, evaluar su viabilidad y determinar la forma más segura de mantener o establecer el suministro de sangre. Las cirugías en varias etapas, o el autotrasplante y la anastomosis, son más necesarias en estas situaciones. Con la misma frecuencia, la exploración intraabdominal descubre que el testículo no existe ("desapareció") o es displásico y no se puede salvar.

Le aconsejaremos que se realice una laparoscopia diagnóstica y la estrategia de manejo quirúrgico se puede decidir según el puesto.

Con saludos
Sadhana
re: Undescended Testes por Nazim - Aug 20th, 2011 1:39 am
Nazim
Querida Sadhna,

Gracias por su correo electrónico detallado.

Puedo confirmar algunas cosas si es posible simplemente respondiendo su correo electrónico uno por uno a continuación: -

Aunque se han publicado muchos ensayos, las tasas de éxito informadas varían ampliamente, desde aproximadamente el 5 al 50 por ciento, probablemente reflejando la
Nazim: ¿Estás diciendo que mis posibilidades de derribar los testículos son solo del 5 por ciento?

En su caso, es posible que necesitemos extirpar los testículos, ya que debido a la temperatura corporal debe haberse atrofiado.
Nazim: - Como me hicieron la resonancia magnética detallada y el médico no informó ningún problema con mis testículos, están perfectamente bien.
El informe de la resonancia magnética dice que ambos testículos están en buenas condiciones, pero el problema es solo que están más arriba cerca de la pelvis, justo por encima del anillo inguinal.
Sé que la capacidad de producir esperma es muy poco probable, pero aún así mis testículos están produciendo testorona y subiendo de nivel otras cosas.
Por tanto, no quiero que se eliminen por completo de mi cuerpo. ¿Es que se puede hacer algo para que se traigan?
Dosis así de clara tu pregunta cuando mencionaste "atrofiado".

Cirugías de varias etapas,
Nazim: ¿Puedes explicarme cómo funcionará esto? ¿Mi edad tendrá efectos secundarios sobre esto?
¿Cuáles son las tasas de éxito con esta estrategia?

Autotrasplante
Nazim: Estaba leyendo en alguna parte que la tasa de éxito probablemente sea muy baja con este, incluso si hay una operación exitosa,
el testículo falla en 2 o 3 días. ¿Puede explicar cómo realizará este proceso y cuál es la tasa de éxito con esta estrategia?

Anastomosis
Naz: No estoy al tanto de esto, ¿puede explicarlo?

Espero escuchar de usted.

Nazim Zia