urine is coming many times
Discusión en 'All Categories' Iniciado por mohammed raisuzzaman - Jul 8th, 2011 9:30 am.
mohammed raisuzzaman
Orina que solía ir al baño varias veces
re: urine is coming many times por Dr Sadhana - Jul 8th, 2011 2:19 pm
Dr Sadhana
Estimado mohammed raisuzzaman

Hay muchas causas de micción frecuente. El revestimiento de la uretra (el conducto que transporta la orina desde la vejiga desde el cuerpo) y la vejiga se inflaman e irritan debido a los subproductos de la infección (sangre, glóbulos blancos, bacterias). Esta irritación de la pared de la vejiga provoca la necesidad de vaciar la vejiga con frecuencia (llamada frecuencia). Diabetes: una característica temprana tanto de la diabetes tipo 1 como de la diabetes tipo 2 podría ser la micción frecuente, porque el cuerpo intenta eliminar la glucosa no utilizada (niveles de azúcar en sangre) con la orina. La diabetes también puede dañar los nervios que controlan la vejiga, provocando micción frecuente y dificultad para controlar la vejiga Uso de diuréticos: los medicamentos acostumbrados a tratar la hipertensión o la acumulación de líquido operan en el riñón y eliminan el exceso de líquido en el cuerpo, lo que provoca una micción frecuente. Problemas de próstata: una próstata agrandada puede presionar contra la uretra y bloquear el flujo de orina, lo que hace que la pared de la vejiga se irrite. La vejiga se contrae incluso cuando contiene pequeñas cantidades de orina, lo que provoca una micción más frecuente. La braquiterapia (radioterapia de fuente sellada o "tratamiento con semillas" para el cáncer de próstata) puede provocar una micción frecuente en un tercio de los pacientes.

Con saludos
Sadhana
re: urine is coming many times por amresh - May 29th, 2013 7:47 am
amresh
Señora, tengo que orinar muchas veces, pero solo de día, no de noche. Por favor dime que es un problema.
re: urine is coming many times por praveen agrawal - Jun 11th, 2013 9:30 am
praveen agrawal
la orina sale muchas veces.

Hágase un examen de orina de rutina para conocer la causa del aumento en la frecuencia de la orina.
re: urine is coming many times por GAUTAM - Jul 23rd, 2014 5:22 pm
GAUTAM
señor, la orina sale muchas veces al día, he revisado el azúcar pero no es nada, estoy muy molesto. Voy de 3 a 4 veces por la noche y de 5 a 6 veces por día, mi edad es de 29 años. por favor avíseme cómo puedo relajarme de este problema.

Estimado señor Gautam

Debe obtener un KUB de Ultrasonografía y un Uroflometría para tener el diagnóstico correcto. No tome mucho líquido por la noche antes de acostarse. Si los síntomas persisten, consulte a un urólogo. Como su informe de azúcar en la sangre es normal y usted es joven, probablemente la causa de que orine de 4 a 5 veces por la noche se deba a que ingirió demasiada agua por la noche.

Con respecto

Sadhana
re: urine is coming many times por Prince - Nov 1st, 2015 7:38 pm
Prince
Mi papá tiene 64 años, tiene un gran problema de orina en la noche, la orina no sale muchas veces también durante el día, por favor respóndeme la solución de este problema y la dieta a seguir.

Querido príncipe

Probablemente su padre sufre de BPH. La hiperplasia prostática benigna (HPB) es una glándula prostática agrandada. La glándula prostática rodea la uretra, el conducto que transporta la orina desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo. A medida que la próstata se agranda, puede apretar o bloquear parcialmente la uretra. Esto a menudo causa problemas para orinar. Debería venir con todo el informe y consultar al Dr. R K Mishra del World Laparoscopy Hospital.

Con respecto

Nidhi.