Fistula Ano
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Muskan - Sep 11th, 2012 6:17 am.
Muskan
querido doctor

Mi nombre es Muskan, 40 años, Casado y tengo un niño de 3 años. Trabajando como Jefe de la División de Banca Electrónica para Hatton National Bank Sri Lanka

Fístula anal

Hice mi primera operación en enero de 2010 por lesiones en las nalgas en el hospital Apollo de Colombo.
La segunda operación no tuvo éxito en mayo de 2010.
Luego consulté a otro cirujano, dijo que es Fístula. Hizo la anatomía de la fístula el 30 de noviembre de 2011 usando el método Lift (Desafortunadamente, soy el primer paciente de esta nueva técnica).

Me infecté y luego me inserté Seton el 6 de diciembre de 2012. Desde ese día en adelante, sufro de dolor al pasar la moción.

El 19 de junio de 2012 dijeron que se operaron los abscesos.
El 24 de junio se realizó otra operación de envío de prueba ABST.
El 29 de junio se realizó una gran operación cerca del recto por abscesos.
Solo el 31 de julio se dieron cuenta de que tengo una vía de fístula entre el glúteo y el recto.

Inserté Cutting Seton el 4 de agosto de 2012. Es muy doloroso mientras hago mi trabajo diario. Ahora tomando Voltran 50 Mg cada 8 horas con Omniprosal.

Por favor, bríndeme un consejo / solución sin más sufrimiento.

Me gustaría optar por el método VAAFT, que es relativamente menos doloroso para mí o para el Dr. Anal Fistula. Por favor, infórmenos sobre esto. En este punto con Cutting Seton, ¿cuáles son las posibilidades de optar por los métodos anteriores o debo esperar el drenaje durante un par de semanas? Con su consejo, puedo ir a conocerlo, doctor, en cualquier momento. Puedo ir allí para realizarme los últimos exámenes relacionados con la fístula para averiguar las ubicaciones exactas, etc. Por favor, el doctor me proporcionará una solución sin más sufrimiento.

Por favor, aclare con el Dr. respectivo, cuántos días tengo que permanecer en la India para el procedimiento post y preoperativo. Costo por procedimiento operativo, cargos hospitalarios, cargos del Dr. y cualquier otro cargo. Por favor, averigüe y envíeme un correo electrónico para que pueda prepararme. Lo más probable es que esté en India la primera semana de octubre de 2012.
re: Fistula Ano por Sadhana Mishra - Sep 19th, 2012 11:01 am
Sadhana Mishra
Querido Muskan

Una fístula en el ano es un tracto hueco revestido con tejido de granulación, que conecta una abertura primaria dentro del canal anal a una abertura secundaria en la piel perianal. Los tractos secundarios pueden ser múltiples y pueden extenderse desde la misma abertura primaria.

El sistema de clasificación de Parks, que se muestra en la imagen siguiente, define 4 tipos de fístula en el ano que resultan de infecciones criptoglandulares: interesfinteriana, transesfinteriana, supraesfinteriana y extraesfinteriana.

La fistulotomía se debe hacer bien. Se introduce una sonda en el tracto a través de las aberturas interna y externa. La piel suprayacente, el tejido subcutáneo y el músculo del esfínter interno se dividen con un bisturí o electrocauterio, abriendo así todo el tracto fibroso.

A niveles bajos en el ano, el esfínter interno y el esfínter externo subcutáneo se pueden dividir en ángulo recto con las fibras subyacentes sin afectar la continencia. Este no es el caso si la fistulotomía se realiza anteriormente en pacientes mujeres. Si el trayecto de la fístula avanza hacia el mecanismo del esfínter, se debe realizar la colocación de un setón. Se realiza un legrado para eliminar el tejido de granulación en la base del tracto.

La técnica VAAFT (Video asistido por fístula anal) se realiza para el tratamiento quirúrgico de fístulas anales complejas y sus recurrencias. Los puntos clave son la correcta localización de la apertura de la fístula interna bajo visión, el tratamiento de la fístula desde el interior y el cierre hermético de la apertura interna. Esta técnica consta de dos fases: una diagnóstica y otra operativa. No es necesario conocer la clasificación de la fístula, lo que obviamente ahorra tiempo y dinero. Además, se previenen las heridas quirúrgicas en la región perianal y se evita el riesgo de incontinencia fecal porque no se provocan daños en el esfínter.

Realizaremos esta cirugía por usted una vez que llegue al World Laparoscopy Hospital.

Con saludos
Sadhana