Blood from nose
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Zahid - Jun 28th, 2012 1:19 am.
Zahid
A veces me sangra la nariz. Han pasado unos meses, escupo sangre fresca (todos los días) cada vez que estornudo. Fui al hospital dos veces, me examinaron la nariz y la garganta con la ayuda de una cámara pero no había ninguna herida. Los médicos dicen que puede deberse a algún tipo de alergia. Me aconsejaron medicamentos antialérgicos, pero mi problema sigue ahí. Por favor, avíseme qué debo hacer, ya que se ha aumentado la cantidad de sangre. También escupo sangre fresca cuando trato de limpiarme la garganta por la mañana.
re: Blood from nose por Dr J S Chowhan - Jul 1st, 2012 9:52 am
Dr J S Chowhan
Querido Zahid

Según su historial, lo más probable es que tenga hemorragia nasal anterior. Las hemorragias nasales anteriores constituyen mucho más del 90% de las hemorragias nasales. El sangrado generalmente surge de un sistema de circulación alrededor del tabique nasal, en el que convergen una red de vasos (plexo de Kiesselbach). Las hemorragias nasales anteriores suelen ser fáciles de controlar.

Una de cada siete personas desarrollará una hemorragia nasal en algún momento de sus vidas. Las hemorragias nasales a menudo ocurren con más regularidad durante los meses de invierno y en climas secos y fríos. Pueden ocurrir a todas las edades, pero son más comunes en jóvenes de 2 a 10 años y adultos de 50 a 80 años. Por razones desconocidas, las hemorragias nasales ocurren con mayor frecuencia en las horas de la mañana.

La mayoría de las hemorragias nasales no tienen una causa fácilmente identificable. Sin embargo, el traumatismo en la nariz es una causa muy común de hemorragia nasal. Las hemorragias nasales pueden ser causadas por un trauma hacia afuera de la nariz debido a un golpe en la cara, o un trauma hacia el interior de la nariz por hurgarse la nariz. Otras afecciones que predisponen a una persona a sufrir hemorragias nasales incluyen:

exposición al aire cálido y seco durante períodos prolongados,

infecciones nasales y de los senos nasales,

rinitis alérgica,

cuerpo extraño nasal (objeto atascado dentro de la nariz),

sonarse la nariz vigorosamente,

cirugía nasal,

tabique nasal desviado o perforado, y

uso de cocaína.

Con menos frecuencia, un proceso patológico subyacente o la ingesta de ciertos medicamentos pueden causar hemorragia nasal o dificultar su manejo.

La incapacidad de la sangre para coagularse se debe con frecuencia a medicamentos anticoagulantes, por ejemplo, warfarina (Coumadin), bisulfato de clopidogrel, medicamentos antiinflamatorios no esteroides o aspirina.

Los medicamentos nasales tópicos, por ejemplo, corticosteroides y antihistamínicos, a veces pueden provocar hemorragias nasales.

La enfermedad hepática, el consumo excesivo de alcohol crónico, la enfermedad renal, los trastornos plaquetarios y los trastornos hereditarios de la coagulación de la sangre también pueden interferir con la coagulación de la sangre y predisponer a las hemorragias nasales.

Las malformaciones vasculares en la nariz y los tumores nasales son causas poco frecuentes de hemorragia nasal.

El nivel alto de presión arterial puede contribuir al sangrado, pero rara vez es la única razón para una hemorragia nasal. A menudo es la ansiedad relacionada con la hemorragia nasal que conduce a la elevación del nivel de presión arterial.

Por lo tanto, le aconsejaremos que consulte a un buen médico y se someta a un chequeo minucioso para que se pueda averiguar la causa exacta de su sangrado nasal.

Con saludos

J.S. Chowhan
re: Blood from nose por Leila - Dec 19th, 2012 7:49 am
Leila
Tengo la sensación de que sé quién es este cmpoany y estoy disgustado por algunas de las historias que he estado escuchando como esta. No tengo ningún consejo real, solo simpatía, y espero que los consejos que ya te han dado sean beneficiosos. ¿Su empresa tiene un proceso de disputa? (Escuché que ese término andaba dando vueltas, pero afortunadamente no he tenido que usarlo). Parece que * debe * haber algún tipo de organismo rector (como el sugerido anteriormente) que podría responsabilizar a una persona. Estoy seguro de que si está en la letra pequeña de sus políticas, es posible que no haya recursos, pero es una pena y, con suerte, el boca a boca podría ayudar a corregirlo. Encontré buena información en quejas.com y sugeriría al menos que advierta a otras personas sobre el cmpoany. Ha hecho absolutamente lo correcto para su laboratorio y lamento mucho saber que tiene que pasar por esto. La mejor de las suertes.