Right Fallopian Tube Blocked
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Anand Singh - Dec 2nd, 2011 4:44 am.
Anand Singh
Buenos días,

Para mi cónyuge:
Necesita orientación y asesoramiento de expertos para el tratamiento de la "trompa de Falopio derecha" que está bloqueada y los ovarios poliquísticos.

Por favor ayude con las siguientes consultas:
1. ¿El costo de la operación de laproscopia láser?
2. ¿Existen efectos secundarios / beneficios de este tratamiento con láser?

Esperando una respuesta positiva. Por favor aconséjame.

Gracias y Saludos,
Anand Singh.
re: Right Fallopian Tube Blocked por Dr M.K. Gupta - Dec 2nd, 2011 5:33 pm
Dr M.K. Gupta
Estimado Anand Singh

Su cónyuge necesita una laparoscopia de diagnóstico y una prueba de permeabilidad de las trompas para ver si las trompas están permeables o no. En algún momento es posible que se abra el tubo bloqueado. Para el ovario poliquístico, debe realizarse una perforación ovárica y se puede realizar al mismo tiempo mientras se realiza una laparoscopia de diagnóstico.

Se recomienda la cirugía si el tratamiento médico falla, así como para las mujeres que han experimentado SHO. Puede ser una perforación ovárica o una resección en cuña ovárica. No está claro por qué las mujeres con SOP ovulan después de una perforación ovárica o una resección en cuña. Después de la cirugía, la ovulación ocurre espontáneamente en el 70-90% de las mujeres y la probabilidad de embarazo después de doce meses se incorpora en la región del 40-60%.

No existe un mayor riesgo de embarazo múltiple o SHEO. Si los ciclos ovulatorios no se restauran después de la cirugía, un médico puede reiniciar la inducción de la ovulación. La investigación realizada recientemente hasta 20 años después de la perforación laparoscópica ha demostrado la persistencia de la ovulación durante muchos años. A diferencia del tratamiento, solo es necesario practicarlo una vez y no es necesario un seguimiento intensivo. Los principales problemas asociados con la cirugía incluyen la formación de adherencias, el riesgo de destrucción de los ovarios que resulta en insuficiencia ovárica. Además, existen riesgos asociados con la cirugía y la anestesia.

La perforación ovárica laparoscópica es en realidad un tratamiento quirúrgico que puede desencadenar la ovulación en mujeres con PCOS (SOP) que no se han ocupado inmediatamente de la reducción de peso y la medicación para la fertilidad. Se usa electrocauterio o láser para destruir porciones de los ovarios.

La laparoscopia generalmente se realiza con anestesia general. Se hace una pequeña incisión en el abdomen en el ombligo. Se utiliza un tubo para inflar el abdomen con una pequeña cantidad de gas co2, por lo que el laparoscopio se puede insertar sin dañar los órganos abdominales.

El cirujano mira a través del laparoscopio en los órganos internos. Los instrumentos quirúrgicos se pueden insertar a través de la misma incisión u otras incisiones pequeñas en el área pélvica.

Con saludos
M.K. Gupta
re: Right Fallopian Tube Blocked por Gerardo - Feb 9th, 2012 1:48 am
Gerardo
Conozco a estas dos mujeres y son la esencia de la verdadera belleza ... ¡¡¡por dentro y por fuera !!! Que bonita familia. ¡¡¡Te amo, Globettis !!!