Hydrosalphnix in Fallopian Tube
Discusión en 'All Categories' Iniciado por saroj sharma - Aug 6th, 2011 9:22 pm.
saroj sharma
Querido doctor ,
Buenos días
Desde los últimos dos años, estamos planeando tener un segundo bebé. Hace aproximadamente un año y medio, mi esposa obtuvo ECTOPIC Pregnancy y, por vía laproscópica, se cortó la sonda de Falopion del lado izquierdo.
Ahora estamos intentando desde un año para el bebé (bajo la supervisión del médico, también se toman algunos medicamentos). Controlamos regularmente el tamaño del huevo, el ovario, etc. por USG. Algunos quistes se ven en el ovario derecho y los médicos dicen que se sienten normales
pero el principal problema observado en el lado derecho es de HYDROSELPHINX en el lado derecho (ya sea dentro del tubo de Fallopeon del lado derecho o simplemente en la salida de ese tubo) a través de USG / TVS. Algunos médicos sugirieron que primero hiciéramos la prueba de tuberculosis y algunos nos pidieron una laproscopia nuevamente.
Tenemos mucho miedo de que laproscpoy hacer muchas veces pueda causar un mal resultado en la salud de mi esposa.
Una vez después de su pregencia ectópica, se realizó HSG (prueba de tinte), pero contrajo una infección en la parte inferior del abdomen y nuevamente tuvo que ingresar en el hospital.
Te estoy escribiendo un correo electrónico.
Por favor, es mi humilde solicitud ante ustedes para sugerirnos, ¿qué hacer?
Hicimos todos los análisis de orina, sangre, etc., todos son normales.

Entonces, ¿CÓMO DESHACERSE DE ESTE HYDROSELPHINX? ¿ES PREFERIBLE EL TRATAMIENTO LAPROSCÓPICO?

ESPERANDO SU RESPUESTA POSITIVA.
SALUDOS
DR. J. P. SHARMA, PROF DE ASSTT EN FÍSICA
COLEGIO DOABA, JALANDHAR
re: Hydrosalphnix in Fallopian Tube por Dr Sadhana - Aug 9th, 2011 8:15 pm
Dr Sadhana
Estimada Sra. Saroj Sharma
Lamentamos que su único tubo restante tenga hidrosalpinx. Un hidrosalpinx es una trompa de Falopio que está llena de líquido. La lesión en el extremo de la trompa de Falopio, la ampolla y sus delicados dedos, la fimbria, hace que el extremo de la trompa se cierre y esta es la única razón por la que se desarrolla el hidroslpinx. Las glándulas dentro del tubo producen un líquido acuoso que se acumula dentro del tubo, produciendo una hinchazón en forma de salchicha que es característica del hidrosálpinx.

El hidrosalpinx es el resultado de una lesión en el tubo, generalmente por una infección. Puede ser que su primera HSG haya creado una infección y, por lo tanto, se haya desarrollado hidrosalpinx. Las causas clásicas del hidrosálpinx son la clamidia y la gonorrea, que pueden pasar desapercibidas durante años, dañando y destruyendo lentamente la delicada fimbria. Los DIU, la endometriosis y la cirugía abdominal a veces se asocian con el problema. Un hidrosálpinx no solo causa infertilidad, sino que también puede reducir la tasa de éxito del tratamiento de fertilidad, incluso aquellos tratamientos que evitan las trompas de Falopio. La trompa bloqueada puede comunicarse con el útero y el líquido de la trompa puede exprimirse fuera de la trompa hacia el útero. Este líquido es probablemente algo tóxico para el desarrollo embrionario temprano y ciertamente proporciona un ambiente desfavorable. El gran volumen del líquido regresa al útero y puede producir suficiente flujo que los embriones tienen dificultades para adherirse, ya que no tienen la capacidad de moverse contra la corriente.

Debe acudir a una laparoscopia. Por laparoscopia, las posibilidades de infección son muy menores y también es un procedimiento bastante seguro.

Por laparoscopia, si veremos que debido a que el tubo de hidrosanpinx no es reparable, este tubo también se retirará para que al menos aumenten sus posibilidades de quedar embarazada por FIV. Tómese un tiempo para venir al World Laparoscopy Hospital para que podamos planificar su tratamiento.

Con saludos
Sadhana
re: Hydrosalphnix in Fallopian Tube por Alfredo - Apr 22nd, 2012 11:40 pm
Alfredo
Esto se está volviendo un poco más atractivo, pero prefiero Zune Marketplace. La interfaz es colorida, tiene más estilo y algunas características interesantes como Mixview 'que le permiten ver rápidamente álbumes, canciones u otros usuarios relacionados con lo que está escuchando. Al hacer clic en uno de ellos, se centrará en ese elemento, y aparecerá otro conjunto de vecinos, lo que le permitirá navegar explorando artistas, canciones o usuarios similares. Hablando de usuarios, Zune Social también es muy divertido, ya que te permite encontrar a otros con gustos compartidos y hacerte amigo de ellos. Luego, puede escuchar una lista de reproducción creada a partir de una combinación de lo que escuchan todos sus amigos, lo que también es agradable. Aquellos preocupados por la privacidad se sentirán aliviados al saber que puede evitar que el público vea sus hábitos personales de escucha si así lo desea.