Breast Enhancement
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Ratshi aggarwal - Dec 7th, 2012 5:45 am.
Ratshi aggarwal
Médico,

Quiero hacerme un aumento de senos. ¿Es de ayuda? ¿Tiene esto algún efecto secundario?
re: Breast Enhancement por Dr J S Chowhan - Dec 7th, 2012 5:46 am
Dr J S Chowhan
Hola Ratshi,

El uso de la mejora de los senos a base de hierbas, afirman muchas mujeres, permite que el cuerpo aumente naturalmente el tamaño de los senos, pero no está funcionando como se cree. Las mujeres que han probado las mejoras de los senos a base de hierbas han informado que el tamaño de sus senos no siempre ha aumentado. No tome el suplemento a base de hierbas para el mejoramiento de los senos con bebidas carbonatadas o que contengan cafeína.

Desde el principio de los tiempos, las mujeres y los hombres han estado obsesionados con los senos. Desde el nacimiento, buscamos la nutrición de los pechos de nuestra madre. Las píldoras para el aumento de senos ofrecen una alternativa segura y no evasiva a la cirugía. No siempre es necesario cuando el aumento quirúrgico era la única opción disponible para las mujeres que querían agrandamiento de los senos. Actualmente existen numerosas alternativas, píldoras naturales para los senos, suplementos y cremas para el realce de los senos. ¡Dejando a las mujeres sintiéndose sexys, seguras de sí mismas y hermosas!

Un error común sobre el realce natural de los senos es que solo tomará semanas o algunos meses obtener resultados. Esto, sencillamente, no es el caso más a menudo, ya que la mayoría de las mujeres que ven el éxito en el aumento natural del tamaño de sus senos no ven resultados considerables durante un período de 6 a 12 meses. Además, es importante que se elija el producto adecuado. Algunas mujeres pueden responder a un producto o método, mientras que otras mujeres pueden no responder en absoluto. Dado que la composición química y corporal de todos es tan diversa, es casi imposible garantizar que un solo producto funcione de la misma manera en todos.

Con el realce natural de los senos a través de píldoras o cremas, esto ofrece a la mujer una sensación gradual de crecimiento de los senos, despertando cada mañana sintiéndose cada vez más voluptuosa. ¡Hemos recibido informes de que esto ha provocado un aumento en las relaciones! A los hombres les encanta frotar las cremas para los senos en los senos de sus esposas y novias sabiendo que los están frotando un poco para que se vuelvan más grandes y más llenos. ¡Es como frotar la botella del genio y conseguir su mayor deseo! ¿Te imaginas lo que eso le hace a una relación? Lo más importante es que esta alternativa más segura a la cirugía permite a las mujeres tener control sobre lo que le sucede a su cuerpo.