hiatal hernia
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Md. Misbah Uddin - Oct 4th, 2011 10:12 pm.
Md. Misbah Uddin
Estoy adelgazando aunque como bien. Tuve un dolor severo en el estómago dos veces en un intervalo de un mes en marzo y abril pasado. durante el dolor, la bilirrubina sérica fue de alrededor de 5. pero durante los últimos 4/5 meses no hubo dolor. Pero siento dificultades en la digestión de los alimentos. Algunas veces tengo estreñimiento y otras veces sufro de movimientos sueltos. Tuve una herida abierta de la vesícula biliar antes de los 8 años.
Mi pregunta: 1) ¿por qué estoy adelgazando? debido a una hernia de hiato?
2) ¿cuál fue el motivo del dolor severo? hernia o cualquier otro obstáculo?
3) ¿puedo hacer una laparoscopia para mi hernia de hiato?
re: hiatal hernia por Dr M.K. Gupta - Oct 7th, 2011 10:39 pm
Dr M.K. Gupta
Estimado Md. Misbah Uddin
La hernia de hiato es un estado patológico en el que una parte de la barriga se desplaza hacia el pecho, a través de una abertura en el diafragma. El diafragma es el músculo liso y plano que separa el pecho de la cavidad abdominal. Se utiliza en ventilación. La causa no tiene nombre, pero la hernia de hiato puede deberse a un debilitamiento del papel tisú de soporte. El aumento de la edad, la carnosidad y el humo son factores de peligro conocidos en los adultos.

Las hernias de hiato son muy mutuas, especialmente en ciudadanos mayores de 50 años. Este estado puede causar reflujo (reflujo) del jugo gástrico desde el conducto de ventilación hacia el esófago.
Síntomas.

Dolor de pecho, Pirosis, peor al flexionarse o acostarse, Dificultad de aceptación.

Una hernia de hiato por sí sola rara vez causa síntomas. El dolor y la incomodidad generalmente se deben al reflujo del jugo gástrico, la distensión o la vesícula.

Investigación a la que deberías ir

Ba tragar fotografía de rayos X.

Esofagogastroduodenoscopia (EGD).

Tratamiento.

Los fines de la intervención son liberar síntomas y prevenir complicaciones.

Recortar el reflujo de la materia del granero hacia el esófago (reflujo esofágico) evitará molestias. Se pueden solicitar medicamentos que neutralizan el ácido del estómago, disminuyen el producto ácido o fortalecen el músculo del esfínter esofágico inferior (el tejido muscular que evita que el ácido retroceda hacia el esfago).

Otras medidas para reducir los síntomas admiten:.

Evitar comidas copiosas o copiosas.

No acostarse ni agacharse inmediatamente después de una comida.

Reducir la unidad de peso y no fumar.

Si estas mediciones no controlan los síntomas o si tiene complicaciones, es posible que necesite una operación para compensar la hernia.

Perspectivas (pronóstico médico).

La intervención puede aliviar la mayoría de los síntomas de los pliegues de la hernia hiatal.

Aspiración pulmonar (pulmón).

Hemorragia lenta y anemia ferropénica (debido a una gran hernia).

Estrangulación (aislamiento) de la hernia.

Llamar a su proveedor de atención médica.

Llame a su proveedor de atención médica si:.

Tiene síntomas de una hernia de hiato.

Tiene una hernia de hiato y sus síntomas empeoran o no mejoran con la intervención, o se desarrollan nuevos síntomas.

El control de genes peligrosos como la corpulencia puede ayudar a prevenir la hernia de hiato.
re: hiatal hernia por Dr M.K. Gupta - Oct 7th, 2011 10:43 pm
Dr M.K. Gupta
Estimado Md. Misbah Uddin
Su problema se debe a una hernia de hiato y podemos reparar su hernia laparoscópicamente. Debe venir a nuestro hospital para que le reparen la hernia. Realizaremos una investigación para acceder a su prueba de función hepática porque se elevó su bilirrubina sérica.

Con saludos

M.K. Gupta