Best Treatment for Myoma
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Emmanuel Mbanaja - Sep 30th, 2011 10:32 pm.
Emmanuel Mbanaja
Mi esposa en Nigeria ha tenido dos cirugías de fibromas anteriores y el crecimiento ha crecido mucho y ahora está presionando contra su riñón, querría el mejor tratamiento para ella y estoy dispuesto a venir a la India lo antes posible. resultado de la prueba para usted.
re: Best Treatment for Myoma por Dr M.K. Gupta - Sep 30th, 2011 10:41 pm
Dr M.K. Gupta
Estimado Emmanuel Mbanaja
La miomectomía robótica es la mejor opción para el fibroma de su esposa. Podemos realizar esta cirugía para su esposa. Muchos ginecólogos no están capacitados para suturar con instrumentos laparoscópicos en la medida necesaria, y algunos incluso pueden decir que la cirugía laparoscópica no es posible. A menudo es una buena idea obtener una segunda opinión de un ginecólogo que realiza miomectomías laparoscópicas de manera regular para ver si este procedimiento es factible para que usted se realice una cirugía robótica. La sutura con el robot da Vinci es excelente y existe una mínima posibilidad de ruptura del útero después de la cirugía en caso de miomectomía robótica. La miomectomía robótica se puede realizar incluso para fibromas intramurales grandes.

Después de la miomectomía robótica, la mayoría de las mujeres pueden salir del hospital el mismo día de la cirugía. Para una cirugía más extensa, una estadía de un día puede ser una buena idea. Debido a que las incisiones son pequeñas, la recuperación generalmente se asocia con un malestar mínimo. Dado que la cavidad abdominal no está abierta al aire, es menos probable que las bacterias lleguen al área de la cirugía y el riesgo de infección es muy bajo. Los intestinos no están expuestos al efecto de secado del aire ni a los efectos irritantes de las esponjas de gasa estériles que se usan para mantener el intestino fuera del camino durante la cirugía abdominal.

Por lo general, los intestinos comienzan a funcionar normalmente nuevamente inmediatamente después de la cirugía de miomectomía robótica. Esto evita el retraso de uno o dos días antes de que una persona pueda comer después de una cirugía abdominal regular. Después de la miomectomía laparoscópica o robótica, las mujeres generalmente pueden caminar el día de la cirugía, conducir en aproximadamente 1 semana y volver a la actividad, el trabajo y el ejercicio normales en dos semanas.

Si está interesado, puede venir al World Laparoscopy Hospital para que le realicen esta cirugía.

Con saludos

M.K. Gupta