Cosmetic Surgery
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Rekha Mahi - Dec 9th, 2012 12:20 am.
Rekha Mahi
¿Debo considerar la cirugía estética?
re: Cosmetic Surgery por Dr M K Gupta - Dec 9th, 2012 12:21 am
Dr M K Gupta
Hola Rekha,

¿Es usted una mujer que se preocupa regularmente por su apariencia? La belleza es un problema que muchas mujeres, como tú, enfrentan, a menudo a diario. Si no está satisfecho con la forma en que se ve o con la forma en que se siente, es posible que haya pensado en la cirugía estética. Aunque la cirugía estética ha ayudado a mejorar la apariencia física de muchas mujeres, la cirugía estética no es adecuada para todas.

Cuando se trata de determinar si la cirugía estética es adecuada para usted, hay varios factores importantes a considerar. Uno de esos factores es el costo. No es ningún secreto que la cirugía estética es cara. Cuanto más grande sea el área que necesita reparar, es probable que su cirugía sea más costosa. Teniendo esto en cuenta, si se necesita una cirugía estética con fines médicos, como para reparar daños en la piel, su seguro médico puede cubrir todos o una parte de los costos. Si usted será responsable de los costos de la cirugía estética, por su cuenta, es importante asegurarse de que pueda permitírselo, sin endeudarse.

Otro factor que deberás tener en cuenta es el tiempo que tienes que dedicar a la cirugía estética. Desafortunadamente, este es un factor que muchas personas no toman en consideración cuando examinan por primera vez la cirugía estética. La mayoría de las cirugías cosméticas requieren unos días de descanso y cuidados de seguimiento. Esto puede significar que no puede volver a trabajar de inmediato. Es importante que pueda obtener la cantidad adecuada de tiempo libre del trabajo, especialmente sin crear problemas que puedan costarle el trabajo. Además, si perderá una semana o más de trabajo, es importante tener en cuenta la pérdida financiera durante ese período de tiempo.

Otro de los muchos factores que deben examinarse, al examinar la cirugía estética, es el tipo de cirugía. La cirugía estética incluye varios procedimientos diferentes. Los procedimientos cosméticos populares incluyen aquellos que eliminan arrugas, reparan daños en la piel, como quemaduras, reducen o aumentan el tamaño de los senos, así como remodelan o reestructuran la nariz. Como se indicó anteriormente, el costo de su cirugía estética puede depender de las áreas de su cuerpo que le gustaría mejorar. También puede tener un impacto en qué cirujanos estéticos en su área pueden realizar el trabajo por usted.

Hablando de encontrar un cirujano estético, esta es una decisión importante. La decisión de qué cirujano estético le gustaría utilizar los servicios es una decisión que no debe tomarse por capricho. Al buscar un cirujano estético, se recomienda que examine las áreas de especialización. Si bien la mayoría de los cirujanos estéticos pueden realizar una amplia gama de cirugías, hay algunos que tienen especialidades, como agrandamiento o reducción de senos o estiramientos faciales. Por supuesto, no hay garantías, pero es más probable que tenga éxito cuando utilice los servicios de un cirujano estético que se especialice en el procedimiento al que le gustaría someterse.

Como recordatorio, la cirugía estética puede ayudar a mejorar su apariencia, lo que puede tener un conjunto completo de otros beneficios por sí solo, pero no es para todos. Con eso en mente, si su apariencia física es un problema con el que tiene que lidiar regularmente, puede ser mejor programar una cita de consulta con un cirujano plástico en su área o en sus alrededores.