suggestion
Discusión en 'All Categories' Iniciado por jenny - Nov 5th, 2011 3:02 pm.
jenny
¿Qué precauciones debo tomar al realizar la cirugía laparoscópica (bloqueo fimrial bilateral) antes y después?
cuando empezar la relacion?
re: suggestion por Dr M.K. Gupta - Nov 6th, 2011 12:18 am
Dr M.K. Gupta
Querida Jenny

Si bien existen riesgos asociados con cualquier tipo de operación, la mayoría de los pacientes laparoscópicos con diagnóstico de bloqueo fimbrial bilateral experimentan pocas o ninguna complicación y vuelven rápidamente a sus actividades normales.

Es importante tener en cuenta que antes de someterse a cualquier tipo de cirugía, ya sea laparoscópica o abierta, debe preguntarle a su cirujano sobre su formación y experiencia.

Las complicaciones de la cirugía laparoscópica son poco frecuentes, pero incluyen sangrado, infección, neumonía, coágulos de sangre o enfermedades cardíacas. Es posible que se produzcan lesiones no deseadas en estructuras adyacentes, como los vasos sanguíneos o el intestino delgado, que pueden requerir otro procedimiento quirúrgico para repararlas.

Rara vez se pueden producir lesiones intestinales y fugas en el abdomen. Numerosos estudios médicos muestran que la tasa de complicaciones de la cirugía laparoscópica de diagnóstico para la infertilidad es similar a la tasa de complicaciones de la cirugía abierta cuando la realiza un cirujano debidamente capacitado.

Puede comenzar la relación después de 3 semanas de cirugía.

Con saludos

M.K. Gupta
re: suggestion por Dr M.K. Gupta - Nov 6th, 2011 12:29 am
Dr M.K. Gupta
Cuándo debe LLAMAR a su médico Asegúrese de llamar a su médico o cirujano personal si presenta lo siguiente: Fiebre persistente de más de 101 grados F (39 C) Sangrado Inflamación abdominal en aumento Dolor que no se alivia debido a sus medicamentos Náuseas o vómitos persistentes Escalofríos Tos persistente o dificultad para respirar Drenaje purulento (pus) de cualquier incisión Enrojecimiento alrededor de todas las incisiones que empeora o se agranda No puede comer ni beber líquidos
re: suggestion por jenny - Nov 11th, 2011 2:53 pm
jenny
gracias-muchas gracias ...
re: suggestion por Starr - Nov 24th, 2011 9:27 am
Starr
Es imperativo que más personas hagan este punto exacto.