Scared of HIV and other STD's
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Raj - Aug 20th, 2012 10:12 am.
Raj
Hola expertos,
(Estoy explicando todo con todos los detalles) Han pasado más de 3 meses hice un desastre en realidad tuve un sexo con una trabajadora sexual usé protección durante el acto inserté un dedo en su vagina y ella me besó, de hecho me besó se negó, pero no pude detenerla, esto es lo que pasó con ella ... pero después de un mes y medio me encontré muy cansado durante 2-3 días, luego fui a un médico y me hicieron muchas pruebas como el VIH1 2 - no reactivo , hepatitis B, C - No reactivo, VDRL - No reactivo, Pocas ETS, tiroides, B12, Vitamina D, ya que también me quejé de dolor en las articulaciones y músculos de todas las pruebas. Se me ocurrió una deficiencia de B12 para B12. Estoy recibiendo una inyección y También encontré niveles bajos de calcio, así que también me inyectaron para eso ... pero desde hace 15 días tuve algunos dolores agudos en el costado del cuello, pero el médico dijo que se debe al estrés y la ansiedad, pero se ha ido ahora y también desde el último mes i ' Tengo algún tipo de molestia en la garganta Siento esta molestia mientras trago mi propia saliva (no tengo dolores pero puedo sentir malestar) e intestinos rápidos (después de 2 horas de comer) con burbujas en las heces (y muchos movimientos de gases en el estómago). Estoy muy asustado de por qué está pasando esto, por favor sugiéreme algo ...
re: Scared of HIV and other STD's por Dr M K Gupta - Aug 28th, 2012 8:26 am
Dr M K Gupta
Querido Raj

Como tus investigaciones son normales no debes preocuparte. No tendrás VIH. Si después de 3 meses las pruebas son negativas, definitivamente eres negativo. Lo que tienes es ansiedad por el VIH. Cuando estás tan ansioso, nuestros mecanismos de defensa se debilitan. También te vuelves tan hipersensible a tu cuerpo y luego cualquier cambio que creas que está relacionado con el VIH. Esto es muy común.

Lo que debe hacer es buscar tratamiento del psicólogo para la ansiedad por el VIH. Pueden enseñarle técnicas de terapia cognitivo-conductual. Estos incluyen respirar cuando se siente presa del pánico. Incluye llevar un diario de sus pensamientos al registrar los negativos y reemplazarlos por positivos. Por ejemplo, "¿Qué pasa cuando las pruebas son incorrectas?" y reemplácelo con "He tenido 4 pruebas que son todas negativas y, por lo tanto, no puedo ser VIH positivo". Nadie se seroconvierte 13 meses después de una "exposición" y tampoco sabes si lo que tuviste fue una exposición real o no.

Así que visite a un psicólogo y trate la ansiedad por el VIH. Una vez que reciba eso, seremos capaces de permitir que esto suceda.

Con saludos
M.K. Gupta