I want to learn about the dermoid cyst
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Samantha Silki - Nov 9th, 2011 10:17 pm.
Samantha Silki

¿Puedo preguntarle qué es el quiste dermoide y cómo tratarlo?
re: I want to learn about the dermoid cyst por Dr JS Chauhan - Nov 9th, 2011 10:20 pm
Dr JS Chauhan
Querida Samantha Silki

No ha mencionado qué tipo de quiste dermoide desea preguntar. Los quistes dermoides son un crecimiento en forma de saco que está presente al nacer. Contiene estructuras, por ejemplo, cabello, líquido, dientes o glándulas cutáneas que pueden estar disponibles en la piel. Los quistes dermoides se producen cuando la piel y las estructuras de la piel quedan atrapadas durante el desarrollo fetal.

Sus paredes celulares son casi como las de la piel exterior y podrían contener múltiples estructuras cutáneas, por ejemplo, folículos de cabello, glándulas sudoríparas y, a menudo, cabello, dientes o nervios.

Por lo general, la extirpación de un quiste dermoide no es un procedimiento de emergencia. Si un quiste dermoide se rompe, se inflama o causa dolor o fiebre, la persona debe buscar atención médica inmediata. Con respecto a la dureza del dolor o la incomodidad, también puede considerar visitar un hospital en el departamento de emergencias.

Los quistes dermoides crecen lentamente y no son sensibles a menos que se rompan. A menudo ocurren en la cara, dentro del cráneo, alrededor de la espalda y en los ovarios. Los quistes dermoides superficiales alrededor de la cara generalmente se pueden quitar sin complicaciones. La eliminación de otros quistes dermoides más raros requiere técnicas y entrenamiento especiales. Estos quistes dermoides más raros ocurren en 4 áreas principales:

Quistes dermoides en el cerebro: los quistes dermoides ocurren muy raramente aquí. Es posible que un neurocirujano deba extirparlos si crean problemas.

Quistes dermoides dentro de los senos nasales: formas muy raras. Solo se informa cada año de un puñado de casos que involucran quistes dermoides ubicados aquí. La eliminación de estos quistes es muy complicada.

Quistes dermoides ováricos: estos crecimientos se pueden cultivar dentro de una mujer durante sus años reproductivos. Pueden causar torsión, infección, ruptura y cáncer. Estos quistes dermoides se pueden extraer con procedimientos quirúrgicos convencionales o laparoscopia.

Quistes dermoides de la médula espinal: un tracto sinusal, que es una conexión estrecha desde el hoyo profundo dentro de la piel, generalmente conecta estos quistes inusuales con la superficie de la piel. Este tipo de quiste dermoide puede infectarse. La eliminación suele ser incompleta, sin embargo, el resultado suele ser excelente.

Antes de la eliminación de quistes dermoides superficiales en la cara, una persona debe conocer la principal diferencia entre los quistes y otros crecimientos faciales.

Debido a que los quistes dermoides provienen del nacimiento y crecen lentamente, una persona generalmente los nota durante la infancia o la edad adulta temprana.

Los quistes dermoides son firmes e indoloros a menos que se rompan.

Los quistes dermoides no se adhieren a la piel que los recubre.

En casos raros, un quiste dermoide se extiende directamente a una estructura más profunda que la piel, como una cavidad facial o quizás una órbita. Algunos médicos recomiendan una tomografía computarizada u otros estudios de imágenes de estos casos. Esta decisión depende de la sospecha del médico del quiste de nivel profundo y después de una resolución de riesgo versus beneficio.

Con saludos
Dr. Chauhan
re: I want to learn about the dermoid cyst por HEMLATA - Mar 20th, 2012 9:13 pm
HEMLATA
He visto en ultrasonido que una masa heterogénea ecogénica + quística marcada en la región anexial izquierda. QUISTE DERMOIDE (56 x 40 mm)

algunos médicos dijeron que se operara, pero algunos dijeron que solo los medicamentos eliminan esta enfermedad. Estoy cofundido, por favor, sugiéranos, ¿qué debo hacer ahora?

Le estoy muy agradecido por sus valiosos consejos.

Agradeciéndote