Antidiabetic drug
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Sushree Mayawati - Nov 6th, 2011 11:03 am.
Sushree Mayawati
Mi nivel de azúcar en la sangre en ayunas después de 12 horas de ayuno por la mañana suele ser de 134 mg / dl, 137 mg / dl, 138 mg / dl en diferentes ocasiones, y hasta ahora es mi trabajo sentir hambre severa, pero después de cinco horas de desayunar suele llegar a 84 mg. / dl, 90 mg / dl, 93 mg / dl y durante este tiempo también tengo la misma condición de hambre con xerostomía.Tome METFORMIN 500 mg (dos veces al día) desde agosto de 2010.La dosis también se aumentó tres veces al día. , pero sin cambios en los síntomas. Mi verdadera pregunta es ¿por qué los valores en ayunas son altos de lo normal y también en la misma ocasión podrían estar dentro del rango normal a pesar de usar un desayuno? Si la dosis actual de METFORMIN no está funcionando bien O se debe agregar otro medicamento antidiabético, si ese es el caso, ¿cuál puede funcionar en la condición predominante? Indique también si la METFORMINA puede causar hambre diabética.
re: Antidiabetic drug por Dr M.K. Gupta - Nov 6th, 2011 12:05 pm
Dr M.K. Gupta
Estimado Mayawati

En nuestra opinión, su medicamento antidiabético Metformina está funcionando bien.

La metformina es definitivamente un medicamento oral para la diabetes que puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre. La metformina es perfecta para personas con diabetes tipo 2 (no dependiente de insulina).

La metformina también se puede utilizar en combinación con insulina u otros medicamentos, pero no es para el tratamiento de su cuerpo. La metformina también se puede usar para fines no enumerados en esta guía del medicamento. Tome la metformina según lo prescrito por su médico. No lo ingiera en cantidades mayores o menores o por más de lo recomendado. Siga las instrucciones en la etiqueta de su prescripción. Su médico puede cambiar ocasionalmente su dosis para obtener con éxito los mejores resultados.

Tome metformina con una comida, a menos que su médico le indique lo contrario. Algunos tipos de metformina se toman solo una vez al día durante la cena. Siga las instrucciones de su médico. La metformina es solo una parte de un programa completo de tratamiento que también incluye dieta, ejercicio y control de peso. Es importante usar este medicamento con regularidad para obtener el mayor beneficio.

Vuelva a surtir una receta antes de quedarse sin medicamentos por completo. No triture, mastique ni rompa una tableta de metformina de liberación prolongada. Trague la pastilla entera. Romper la píldora puede hacer que se libere una cantidad excesiva del fármaco previamente. Sus niveles de azúcar en sangre deberán controlarse con frecuencia y es posible que necesite otros análisis de sangre en el consultorio del médico. Visite a su médico con regularidad.

Controle cuidadosamente sus niveles de azúcar en sangre durante un período de estrés o enfermedad, si viaja, hace más ejercicio de lo normal, bebe alcohol o se salta comidas.

Esto puede afectar sus niveles de azúcar en sangre y sus necesidades de dosis también pueden cambiar. Es posible que su médico le pida que deje definitivamente de tomar metformina durante un breve período de tiempo en caso de que se enferme, tenga fiebre o una infección, o si se someta a una cirugía o una emergencia médica.

Pregúntele a su médico cómo puede ajustar su dosis de metformina si es necesario. No cambie la dosis o el horario de su medicamento sin el consejo de su médico. Es posible que su médico le indique que está tomando vitamina B12 adicional cuando toma metformina.

Tome solo la cantidad de vitamina B12 que le haya recetado el médico. Guarde la metformina a temperatura ambiente lejos de la humedad, el calor y el peso ligero. Continúe y tome la dosis olvidada tan pronto como se acuerde (asegúrese de tomar el medicamento con comida). Omita la dosis olvidada si es casi la hora de su próxima dosis programada.

No tome más medicina para completar la dosis olvidada. Evite el consumo de alcohol. Reduce los niveles de azúcar en sangre y podría mejorar su riesgo de acidosis láctica mientras toma metformina.

Con saludos

M.K. Gupta