PCOS treated with ovarian drilling
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Popal - Dec 28th, 2011 1:54 pm.
Popal
Mi esposa fue diagnosticada con SOP desde un año y medio, más tarde, el 12 de noviembre de 2011, se sometió a una cirugía de perforación ovárica en el primer mes. -25 de diciembre de 2011, mientras que en la ecografía no pudimos encontrar el folículo maduro que se liberó, solo 2 preguntas.
1. ¿Es posible dar un resultado positivo para el aumento de LH mientras no se encuentra ningún folículo maduro en la ecografía?
2. Después de la perforación de ovario, ¿cuándo puedo esperar la ovulación y el embarazo (normalmente)?
Popal / afgano
re: PCOS treated with ovarian drilling por Dr M.K. Gupta - Dec 29th, 2011 11:03 am
Dr M.K. Gupta
Estimado Sr. Popal

Aunque la perforación ovárica laparoscópica (LOD) sigue siendo popular para inducir la ovulación en mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP), la predicción de la respuesta clínica a este tratamiento aún no se ha esclarecido. Se llevaron a cabo muchas investigaciones para reconocer los factores que podrían ayudar a calcular el resultado final de LOD. MÉTODOS: Se evaluó la influencia de las características preoperatorias de las distintas pacientes en torno a las tasas de ovulación y embarazo después de la LOD. Además, las mujeres se dividieron en dos o tres categorías según la dureza de cada uno de los diversos parámetros clínicos y bioquímicos del SOP. El éxito se comparó entre las categorías de cada factor mediante análisis de tablas de contingencia. Se utilizó análisis de regresión logística múltiple para reconocer predictores independientes del éxito de LOD.

En resumen, el resultado depende de muchos factores, ya que las mujeres con índice de masa corporal (IMC) = 35? Kg / m2, concentración sérica de testosterona = 4,5? Nmol / l, índice de andrógenos libres (FAI) = 15 y / o con grado de infertilidad> 3 años parecen responder mal a LOD.

En los que respondieron a LOD, los niveles séricos de LH> 10? UI / l parecían estar asociados con tasas de embarazo más altas.

Entonces, mi amigo, la obesidad marcada, el hiperandrogenismo marcado y / o la infertilidad prolongada en mujeres con SOP parecen predecir el potencial para lidiar con LOD. Los niveles altos de LH en los que responden a LOD parecen predecir una mayor posibilidad de embarazo.

Con saludos

M.K. Gupta
re: PCOS treated with ovarian drilling por DaymnPen - Feb 9th, 2012 1:28 am
DaymnPen
vender con confianza
re: PCOS treated with ovarian drilling por buy bystolic - Mar 3rd, 2012 11:57 am
buy bystolic
Sin embargo, solo el robot te repone. Yogurtbr2 ejecutar su similar bajo el microscopio de la mujer o si son bacterias de levadura de remedios o deshacerse de la búsqueda de la enfermedad, la mayoría de las veces no tendrá levadura a menos que sea permanente.
re: PCOS treated with ovarian drilling por Elsad - Apr 20th, 2012 5:52 am
Elsad
Desafortunadamente, es posible que deba confiar en la estimulación de sus ovreias con Clomid (muchas mujeres confían en esto y es muy exitoso). Su médico también puede hablar con usted sobre un medicamento llamado metformina. Por lo tanto, no estamos hablando de tratamientos importantes de fertilidad como la FIV o cualquier otro procedimiento, solo tabletas o inyecciones. Por supuesto, siga adelante e intente naturalmente, eso también podría funcionar. Por lo general, con los casos de SOP, a diferencia de la infertilidad inexplicable, pueden decir muy rápidamente con algunos análisis de sangre que no está ovulando, y se le dará tratamiento, no harán que lo intente naturalmente durante un año antes de investigar, ya que ya saben cuál es el problema. el problema es. No se preocupe, el síndrome de ovario poliquístico no significa que no pueda tener hijos.
re: PCOS treated with ovarian drilling por Coequebug - Oct 9th, 2012 2:00 pm
Coequebug
Czy zastanawiales sie kiedys, jaka jest r